Antonio Gilardi

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), seccional Mar del Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Antonio Gilardi (Total : 201 Notas )

TOP TEN 10

TOP TEN 10

1) ANTONIO GILARDI (Conejo Negro al acecho) Está al acecho: quiere darle a su mandante que le llenó los bolsillos y les dio lugar en la planta municipal a su familia, a sus queridas, etc., una satisfacción; aunque más no sea un parito de unas horas. Sólo logró hacer bardo menor. Conejo Negro mayor, resultado menor.

Deseo y decepción

Deseo y decepción

El día posterior a las elecciones, un candidato del cristinismo expresaba públicamente su decepción, señalando que espera otro acompañamiento del electorado en la ciudad. Eso dicen en público, mientras para adentro destrozan desde el verbo tanto al intendente como a la candidata Vilma Baragiola. Subidos a un extraño púlpito de autocomplacencia, desprecian al otro y se sobreestiman. Así les va.

Los trabajadores municipales hicieron sentir su reclamo ante el despacho de Arroyo

Los trabajadores municipales hicieron sentir su reclamo ante el despacho de Arroyo

En el marco de la masiva movilización que realizaron los trabajadores municipales en las puertas del municipio en señal de protesta con retención de tareas por la inconclusa negociación paritaria con el gobierno de Arroyo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, volvió a rechazar la oferta de aumento salarial del 19% formulada por el Ejecutivo.

Arroyo sigue el manual de Vidal para negociar con el STM

Arroyo sigue el manual de Vidal para negociar con el STM

Las charlas entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y funcionarios del Ejecutivo municipal comenzaron hace más de un mes. Desde un principio, el gremio conducido por Antonio Gilardi sabía que sería difícil recibir una oferta por encima del 18% que anunció María Eugenia Vidal para los docentes. Sin embargo, el conflicto no estallaba. Hasta que estalló: los municipales realizaron paro y el intendente Carlos Arroyo decidió descontarles el día.

Marzo, el mes de la tensión

Marzo, el mes de la tensión

Ya pasó el tiempo de discutir si la temporada fue buena, regular o mala. Si el último fin de semana repuntó la actividad turística. O cómo estará el clima en el próximo. El chip del verano estalló. Con marzo, los temas cambian raudamente y hay que asimilar rápidamente el golpe. Y no es fácil: este mes suele ser de mucha tensión.