Antonio Gilardi

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), seccional Mar del Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Antonio Gilardi (Total : 286 Notas )

Mar del Plata, recen por mí

Mar del Plata, recen por mí

El padre Gabriel Mestre fue designado el 19 de julio de 2017, como futuro obispo de la Diócesis de Mar del Plata. Un día después, celebró el Día del Amigo con un desayuno en las instalaciones del Hotel Hermitage, obviamente, aún antes de haber sido ungido con los símbolos de la liturgia de la Iglesia Católica, ya había recibido otra bendición.

29 días de culebrón, cena con bombas y nueva funcionaria

29 días de culebrón, cena con bombas y nueva funcionaria

29 días de peleas. 29 días de retención de tareas quedaron en evidencia en Mar del Plata con basura acumulada en postales emblemáticas de la ciudad, falta de control en los centros comerciales, falta de controles de alcoholemia y la lista sigue. Y todo en medio de una temporada de verano en la que toda la ciudad tiene muchas expectativas.

Malas lenguas 1110

Malas lenguas 1110

De daños e impunidad. Un simple cambio de cerradura expuso de manera clara cuál es el escenario que provocan los municipales con el paro salvaje que llevan adelante bajo la hipócrita modalidad de “quite de tareas”. En Asuntos de la Comunidad, la responsable del área, Stella Maris Marinier, advirtió que había desaparecido el llavero que contenía las llaves de todo el edificio. 

De modos y cuestiones de la política

De modos y cuestiones de la política

La partida del intendente Carlos Fernando Arroyo del acto de presentación del programa de playas publicas fue el corolario de una serie de situaciones de mal gusto en el trato y ninguneo político sistemático. La media local hace foco en Arroyo; pero el esquema de glorificar a la gobernadora en los actos, dejando a los dirigentes en el rol de una claque que esta para aplaudir, harta ya a la dirigencia de Cambiemos.

Acoso y derribo

Acoso y derribo

Por: José Luis Jacobo. Debiera decir que no hay nada nuevo bajo el sol. Desde el triunfo mismo de Carlos Fernando Arroyo en 2015 la postura de llevarlo a renunciar al cargo fue sistemática, llevada adelante mediante una colusión de intereses entre sectores políticos que han representado por años la mise-en-scènede estar en bandos opuestos, pero acordando metódicamente el reparto de cargos y prebendas. Doce millones de pesos en asesores es un monto demasiado alto, que no explica la paupérrima performance legislativa vernácula.