Antonio Gilardi

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), seccional Mar del Plata.

Últimas Noticias de Antonio Gilardi (Total : 168 Notas )

Caso Pulti: fiscales solicitaron documentación que agravaría la situación del ex intendente

Caso Pulti: fiscales solicitaron documentación que agravaría la situación del ex intendente

Como adelantó mdphoy.com este martes ingresó a la mesa de entradas del HCD el oficio de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Económicos 10 solicitando la remisión de copias certificadas de ordenanzas y decretos, en el marco de la IPP 08-00-000066-16, por la cual se están investigando licitaciones, contrataciones, convenios, órdenes de pago y una serie de decretos rubricados por el ex jefe comunal Gustavo Pulti y ex funcionarios de su gestión.

No hubo acuerdo y los municipales continúan con la medida de fuerza

No hubo acuerdo y los municipales continúan con la medida de fuerza

Los municipales continuarán este martes con el paro de actividades como protesta por el desdoblamiento en el pago de sus haberes. Esta es la quinta jornada en que no habrá actividad ni en la municipalidad ni en las distintas dependencias aunque desde el sindicato aclararon que se reforzaron las guardias en Defensa Civil y en las áreas de alumbrado Público y Desarrollo Social por el alerta meteorológico reinante.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.

Una semana más en la manzana de las sombras

Una semana más en la manzana de las sombras

El diario Argos de Buenos Aires, fundado por el ciudadano inglés Santiago Spencer Wilde en 1821, bautizó a la manzana ubicada entre las calles Bolívar, Moreno, Alsina, Diagonal Julio A. Roca y Perú como “la manzana de las luces” por las instituciones intelectuales que a la época tenían sede en la misma. Por oposición, hace años que no dudo en caracterizar a la cuadrícula delimitada por las calles San Martín, Hipólito Yrigoyen, La Rioja y avenida Luro como “la manzana de las sombras” marplatense, en la que cuesta hallar cualquier clase de luminosidad, sea ésta política o intelectual.

o.