Eduardo López

Biografía:

Docente. Secretario General de UTE y de CTA Ciudad. Secretario Gremial de CTERA.

#Frases

Últimas Noticias de Eduardo López (Total : 1252 Notas )

“No cesan de ajustar en la educación”

“No cesan de ajustar en la educación”

El paro es convocado por el Frente de Unidad Docente en la provincia de Buenos Aires y por UTE y Ademys en la Capital. En ambos casos, los maestros rechazan las ofertas de aumento salarial del macrismo y reclaman mejoras en la infraestructura escolar.

"La bacteria está circulando: ante fiebre, dolor de garganta o lesiones de la piel hay que consultar urgente al pediatra"

Así lo declaró el médico pediatra e infectólogo Eduardo López y jefe del departamento de medicina del Hospital Ricardo Gutiérrez en dialogó con el periodista Reynaldo Sietecase en su programa radial "La inmensa minoría" sobre el alcance de esta peligrosa bacteria. También fue crítico respecto del pasaje de la cartera de Salud de ministerio a secretaría.

FEDUN se suma al resto de los gremios universitarios y no inicia el segundo cuatrimestre

FEDUN se suma al resto de los gremios universitarios y no inicia el segundo cuatrimestre

El gremio que conduce Daniel Ricci confirmó un paro de 48 horas para luego del receso invernal, lo que hace peligrar la segunda mitad del año. Piden una nueva oferta salarial. Además, se criticó al recorte a las universidades. Todo el arco sindical buscará realizar una “gran marcha universitaria”. En tanto, en el nivel inicial y medio ´tampoco volverán a clase luego de las vacaciones de invierno.

“La política de ajuste va a agravarse”

“La política de ajuste va a agravarse”

La protesta afectará el dictado de clases, la atención en hospitales y la administración pública. No habrá transporte de carga ni recolección de basura. Además, los gremios anticiparon su adhesión a la huelga convocada por la CGT.

Macri no quiso maestros en la Rosada

Macri no quiso maestros en la Rosada

La mayor organización de docentes del país realizó una masiva sentada en Plaza de Mayo. Solicitaron una audiencia pero no les permitieron ingresar a Casa Rosada. Preparan una nueva Marcha Federal para el 23 de mayo.