Guillermo Martínez

Biografía:

Secretario General de la Asociación Bancaria (AB) seccional Mar del Plata.

Últimas Noticias de Guillermo Martínez (Total : 213 Notas )

Guillermo Martínez fue electo Secretario General de la Asociación Bancaria

Guillermo Martínez fue electo Secretario General de la Asociación Bancaria

Guillermo Martinez fue electo Secretario General de la Seccional Mar del Plata de La Bancaria en las elecciones realizadas este martes. La Lista 1 Celeste que había llegado a la conducción local cuatro años atrás imponiéndose sobre otra opción electoral, pudo conformar una lista de unidad integrando a los sectores más representativos del Gremio.

La dama del "no" permanente

La dama del

No es bueno decirle a todo "si", tan malo como decirle a todo "no". A veces es recomendable darse una vuelta por el centro y equilibrar. La doctora María Eugenia Ruiz, dama que subió al Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria (kirchnerismo), en el 2015, luego se dio cuenta de su error ideológico y pasó de un extremo de centro-izquierda al vecinalismo denominado "Compromiso y Trabajo por Necochea". 

Semana clave en el conflicto de “La Bancaria” con el HSBC

Semana clave en el conflicto de “La Bancaria” con el HSBC

Se desarrolló la Audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en Buenos Aires, en la cual la Asociación Bancaria, representada por su Secretario General Sergio Palazzo y dirigentes de las distintas Seccionales afectadas por la medida –entre las cuales se hallaba Mar del Plata-, planteó un fuerte rechazo al cierre de sucursales y al consiguiente achique de puestos de trabajo.

Los estatales paran en todo el país

Los estatales paran en todo el país

Sindicatos del sector público unificaron sus reclamos aunque hoy, en Mendoza, marcharán en dos columnas distintas. Rechazan despidos, techo salarial insinuado en las discusiones paritarias y el protocolo “antipiquetes”. El Gobierno dijo que descontará el día.

Las sociedades para impedir

Las sociedades para impedir

Lo que ha ocurrido en Necochea con el servicio de recolección de residuos es una clara muestra de los “acuerdos” que se entrecruzan en nuestra sociedad para impedir que quienes deben llevar adelante las políticas públicas lo puedan hacer.

Así será la boleta de Pablo Delía

Así será la boleta de Pablo Delía

PRO Saladillo da a conocer la boleta oficial que llevará como precandidato a Intendente al Dr. Pablo Delía, correspondiente al frente Cambiemos, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, con la cual el representante de PRO en nuestra ciudad, elegido por Mauricio Macri, competirá contra las listas de los precandidatos Radicales Carlos Antonio Gorosito y José Luis Salomón, debido al acuerdo que se hizo a nivel nacional entre PRO - UCR - CC.