Últimas Noticias de Aguinaldos (Total : 309 Notas )

UTEP: “Empezar por los últimos y reconstruir a la Argentina desde abajo es garantizar nuestros derechos, y el aguinaldo es uno de ellos”

UTEP: “Empezar por los últimos y reconstruir a la Argentina desde abajo es garantizar nuestros derechos, y el aguinaldo es uno de ellos”

Ante el avance del proceso inflacionario, que deteriora cotidianamente el salario, desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Económica Popular, pidieron que se reconozca el pago del aguinaldo para este sector, golpeado por la crisis económica producida por cuatro años de neoliberalismo y por la situación generada, a su vez, por la pandemia de COVID-19.

Insfrán anunció que pagará Sueldo y Aguinaldo antes de Navidad y un bono de 10.000 pesos

Insfrán anunció que pagará Sueldo y Aguinaldo antes de Navidad y un bono de 10.000 pesos

El gobernador Gildo Insfrán anunció este miércoles desde Casa de Gobierno que pagará un bono extraordinario para los agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, el monto será de 10.000 pesos y se pagará desde los primeros días hábiles de enero del año próximo. Asimismo dijo que antes de Navidad y Fin de Año, pagará Sueldo y Aguinaldo juntos.

Empleados de comercio: el aguinaldo dependerá de cada empresa

Empleados de comercio: el aguinaldo dependerá de cada empresa

El secretario gremial del Síndicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Darío Zunda, afirmó que la gran mayoría de los trabajadores mercantiles cobrarán en estos días el medio aguinaldo correspondiente pero que también hay firmas que no pudieron juntar el dinero debido a que estuvieron alrededor de 90 días cerrados y realizarán una mesa de acuerdo para que todos los mercantiles lo puedan cobrar.

Los Empleados de Comercio cobrarán el aguinaldo

Los Empleados de Comercio cobrarán el aguinaldo

Darío Zunda, secretario gremial del Síndicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, afirmó que la gran mayoría de los trabajadores mercantiles cobrarán en estos días el medio aguinaldo correspondiente pero que también hay firmas que todavía no pudieron juntar el dinero debido a que estuvieron alrededor de 90 días cerrados y que con estás mismas van a realizar una mesa de acuerdo para que todos los mercantiles lo puedan cobrar.