Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA)

Últimas Noticias de Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) (Total : 90 Notas )

Massa: poco apoyo sindical

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada Graciela Camaño, (esposa del gastronómico Luis Barrionuevo) se reunieron en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) con sindicalistas de distintas vertientes para tratar el programa “Bajemos los precios”. El encuentro iba a servir como puntapié para el armado de la “Mesa Massa presidente”, pero la iniciativa quedó para otra ocasión, ya que la convocatoria fue, si se quiere, modesta.

Aeronavegantes cerró acuerdo paritario con Andes por un 38,5 %

Aeronavegantes cerró acuerdo paritario con Andes por un 38,5 %

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, anunció hoy el acuerdo paritario con la empresa Andes, que prevé una recomposición promedio de bolsillo del 38,5%, que será retroactivo a enero del 2017, además de la incorporación del pago de “horas garantizadas”, capacitación y atención al cliente, y una bonificación por producción.

Aeronavegantes firmó convenio con la SRT para capacitación en salud y seguridad laboral

Aeronavegantes firmó convenio con la SRT para capacitación en salud y seguridad laboral

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, celebró ayer la firma de un convenio de cooperación y asistencia institucional con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), para la establecer líneas de acciones básicas en materia de prevención y capacitación con el fin de preservar la salud y seguridad de los trabajadores del gremio.

Aeronavegantes fija el piso en la paritaria 2017

Aeronavegantes fija el piso en la paritaria 2017

Inicia febrero y la clase trabajadora vislumbra que será “complicada” la mesa de negociación en paritarias de este año. No obstante el sector del transporte ya hizo punta cuando la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que conduce Juan Pablo Brey, anunció  un acuerdo paritario con la empresa LATAM Argentina, que prevé una recomposición promedio de bolsillo del 44%, y que rige desde enero de 2017.