Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP)

Últimas Noticias de Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP) (Total : 374 Notas )

Protesta contra los recortes en la AFIP

Protesta contra los recortes en la AFIP

Este mes sufrieron una poda del 10 por ciento y habrá un segundo recorte el año que viene. La resolución que redujo los salarios afecta a más de 20 mil trabajadores de los gremios Aefip y de la Aduana.

Apagón informático en la AFIP

Apagón informático en la AFIP

Los trabajadores de la AFIP realizaron hoy un “apagón informático” en todas las sedes del país para repudiar el ajuste en el ente recaudador, específicamente el recorte a la Cuenta de Jerarquización que disminuyó su salario, en el marco de la profunda devaluación que atraviesa el país.

“La adhesión al paro fue del 95 por ciento”

El paro de actividades que los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizaron ayer “fue casi total porque alcanzó el 95 por ciento” de adhesión en la oficina santarroseña, según confirmaron fuentes gremiales.

Contundente paro nacional en la AFIP

Contundente paro nacional en la AFIP

Sin atención al público en ninguna de las agencias de la seccional Mar del Plata de la AFIP, se llevó a cabo el paro nacional convocado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), en medio de un conflicto que se agravó con las últimas decisiones oficiales.

AFIP "paralizada": anunciaron paro en DGI y no habrá atención al público

AFIP

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron un "paro total" para este jueves, por lo que no habrá atención al público en las dependencias de todo el país. Así lo resolvieron unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en la sede central del organismo recaudador, a metros de Casa Rosada. 

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Las protestas son por la decisión oficial de reducir la Cuenta de Jerarquización que perciben los empleados como porcentaje de la recaudación. Les ofrecen un aumento salarial de sólo 18 por ciento.

AFIP en estado de alerta y movilización en todo el país

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recortó el fondo conformado con un porcentaje de la recaudación impositiva destinado a reforzar el salario de sus empleados, por lo que el gremio de los trabajadores del organismo declaró “estado de alerta y movilización”.

Trabajadores de Afip esperan que no toquen sus ingresos

Trabajadores de Afip esperan que no toquen sus ingresos

El Ministerio de Trabajo de la Nación anunció el viernes último la conciliación obligatoria para el sector de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). No obstante, desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) dijeron que aún no recibieron “ninguna oferta de la patronal”. “Quieren recortar el porcentaje del dinero percibido por la recaudación”, afirmó a AIM el secretario general de la entidad, Enrique Carot.