Los gordos e independientes se reúnen en Sanidad con el 7 de marzo como próximo objetivo

Los gordos e independientes se reúnen en Sanidad con el 7 de marzo como próximo objetivo

Dirigentes que representan a las corrientes sindicales conocidas como “gordos” e “independientes”, con el agregado de gremialistas del transporte, se reunirán esta tarde para analizar la situación económica y social del país.

Esta tarde, en una jornada en donde debatirá el futuro del movimiento obrero, se reunirán en la Federación Argentina de Trabajadores de Sanidad (FATSA) con el fin también de ultimar los detalles de la cumbre sindical prevista para el 7 de marzo para iniciar la reestructuración de la CGT y elegir una nueva conducción.

Según publica la Agencia Telam, por el sector de los “gordos”- participarán Carlos West Ocampo y Héctor Daer (sanidad); Armando Cavalieri (comercio) y Rodolfo Daer (alimentación), entre otros. Por los independientes estarán Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Gerardo Martínez, mientras que por los gremios del Transporte participarán Omar Maturano (La Fraternidad) y Mario Caligari (UTA) en representación de Roberto Fernández, quién debió viajar a la provincia de Jujuy para asistir al velatorio del titular de UTA, fallecido ayer. No se descarta la presencia de más dirigentes.

Comentá la nota