Néstor Segovia

Biografía:

Delegado de la Línea C de subterráneos Néstor Segovia y presidente de la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Últimas Noticias de Néstor Segovia (Total : 368 Notas )

Gremio del subte denuncia “persecución sindical” por intento de desafuero de delegados

Gremio del subte denuncia “persecución sindical” por intento de desafuero de delegados

Metrodelegados asegura que la empresa Metrovías le pidió a la justicia el desafuero de cinco delegados y un integrante del secretariado general para aplicarles sanciones por el levantamiento de molinetes en reclamo de paritarias. “Es una ofensiva contra a la libertad sindical”, afirmó Enrique Rositto, secretario de Prensa. No descartan nuevas medidas de fuerza, por este tema y para pedir la apertura de la negociación salarial.

Máximo Kirchner con referentes gremiales

El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con más de 270 representantes gremiales pertenecientes a más de medio centenar de sindicatos y federaciones sindicales en el Instituto Patria, donde convocó construir “una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017”.

Metrodelegados amenazan con un paro en la línea B de subte

Metrodelegados amenazan con un paro en la línea B de subte

Empleados de la línea B de subte anunciaron que este lunes realizarán asambleas para definir posibles medidas de fuerza que afecten el servicio que une al Bajo porteño con el barrio de Villa Urquiza. "Los trenes no están en condiciones", aseguran.3

Los metrodelegados denuncian una "crisis de seguridad"

Los metrodelegados denuncian una

Los trabajadores realizan un paro porque no están garantizadas las condiciones de seguridad en la estación provisoria San Juan. Dicen que el andén de madera no es adecuado, que no hay suficientes salidas y que la catenaria está cerca de los usuarios. La D y la E funcionan con servicio limitado por problemas técnicos.

Metrodelegados consiguieron un bono de fin de año

Metrodelegados consiguieron un bono de fin de año

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSYP) consiguió un bono fijo para todos los trabajadores a cobrar en tres cuotas. Percibirán 5 mil pesos en diciembre y dos cuotas variables en enero y febrero.