Rodolfo Daer

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA).

#Frases

Últimas Noticias de Rodolfo Daer (Total : 384 Notas )

Unidad o gran pelea de sumo

Unidad o gran pelea de sumo

El triunviro Héctor Daer reunió a gordos, independientes y gremios aliados para lanzar un llamado a respetar la “institucionalidad” e impedir la fractura de la central obrera. Por ahora acumula aliados para disputarle al moyanismo la conducción de la CGT.

Lo que une es la fractura

Lo que une es la fractura

Con el pretexto de organizar la marcha los camioneros juntan hoy a sus aliados para mostrar su poderío. En tanto, gordos e independientes se reúnen en busca de socios para poder pelear por la conducción de la CGT.

“Hay un deterioro social muy grande”

“Hay un deterioro social muy grande”

En plena disputa dentro de la CGT, el triunviro Juan Carlos Schmid dijo que la movilización convocada contra las políticas de Cambiemos no se origina en “una confrontación entre Moyano y Macri”, sino en “un agravamiento” de la situación de los trabajadores.

La resistencia de los gremios

La resistencia de los gremios

La Multisectorial Federal, en la que confluyen la Corriente Federal de Trabajadores, las dos CTA y movimientos sociales, dispuso un cese de actividades y marchará al Congreso. La CGT dijo que instrumentará “las medidas de fuerza correspondientes”.Por Felipe YapurLa CGT se reunió ayer para evaluar la situación y se mantiene en estado de sesión permanente.

Rebelión en la granja de Cavalieri

Rebelión en la granja de Cavalieri

Aunque el líder mercantil fue de los que jugó más fuerte para boicotear la convocatoria de ayer, una porción de su gremio se movilizó contra la reforma previsional.

Gremios cordobeses frente a la reforma laboral

Gremios cordobeses frente a la reforma laboral

Los principales sindicatos de Córdoba anticiparon su rechazo a la propuesta nacional de reforma laboral. Por delante hay un gran desafío: la productividad laboral en dólares por hora trabajada es de US$6. En un país como Irlanda llega a US$97. ¿Sindicatos están listos para abrir el diálogo?