Daniel Vila

Biografía:

Secretario General de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina.

Últimas Noticias de Daniel Vila (Total : 572 Notas )

Sin lugar para los vecinos

Sin lugar para los vecinos

Polémica por un decreto presidencial que aprueba la venta de tierras públicas destinadas para la construcción de viviendas sociales en la Villa 31. Los vecinos del barrio denuncian que el Gobierno de Larreta desconoce el dictamen de la Mesa de Urbanización y que se venderá el predio a privados.

La semana de los jueces

La semana de los jueces

Esta será la semana de los jueces federales en dos de las provincias más conservadoras del país: el martes 25 comenzará en Córdoba el juicio oral por complicidad con los crímenes del terrorismo de Estado; el miércoles 26 se leerá el veredicto del debate iniciado por la misma razón en Mendoza. Ambos procesos dejan en claro que los crímenes de lesa humanidad fueron facilitados y encubiertos por el Poder Judicial y dejan como únicos privilegiados a eclesiásticos y empresarios, apenas rozados por la vara de la justicia.

Divulgan el listado de las 20 empresas de medios que más deuda canjearon por pauta Imagen de archivo

Divulgan el listado de las 20 empresas de medios que más deuda canjearon por pauta Imagen de archivo

El Gobierno nacional entregó al diario La Nación el listado de las 20 empresas de medios de comunicación que más deudas impositivas y previsionales canjearon por pauta oficial. En total, esas dos docenas de compañías solicitaron saldar $ 5.077 millones a cambio de espacios publicitarios. De ese total, $ 816 millones ya se cancelaron, y quedan $ 4.261 millones por canjear.

Moyano pierde peso en la CGT

Moyano pierde peso en la CGT

La reunificación de la CGT comienza a redundar en la pérdida de peso de Hugo Moyano. La comisión que regula los conflictos intersindicales cayó en manos de afectados por la política expansiva de Camioneros.

Pelea por el control de las redes

Pelea por el control de las redes

El multimedios compró en junio espectro a través de Nextel para intentar consolidarse como el cuarto operador móvil. Telefónica cuestionó la operación ante Enacom porque las frecuencias originariamente estaban asignadas a otros usos.