José Luis Lingeri

Biografía:

El secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS).

#Frases

Últimas Noticias de José Luis Lingeri (Total : 957 Notas )

La CGT le advirtió al Fondo por el "notable deterioro social"

La CGT le advirtió al Fondo por el

Luego de haber negociado con el Gobierno el pago de un bono de fin de año para trabajadores privados y estatales nacionales, la conducción de la CGT le transmitió ayer a la delegación del FMI que visita el país la necesidad de asegurar alguna asistencia de emergencia para los beneficiarios de la AUH y los jubilados ante el deterioro de sus ingresos producto de la inflación.

A caballo del ajuste

A caballo del ajuste

Andrés Rodríguez lleva 28 años al frente del elefante UPCN. “Oficialista serial”, antropólogo y miembro de la Rural, ama cabalgar y pactar con los gobiernos. Macrismo y peronismo del medio.

Letra P | 16-11-18 14 personas | 3 temas

La CGT frenó la 5° huelga: "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo"

La CGT frenó la 5° huelga:

El líder del sindicato de colectiveros y miembro de la "mesa chica" de la CGT Roberto Fernández admitió que el bono de $ 5.000 es un paliativo menor para los trabajadores, aunque abogó por sostener el diálogo tripartito y confirmó la suspensión de la huelga general. "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo", alertó.

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

Como nunca antes desde que Mauricio Macri llegó a la presidencia, el atomizado rompecabezas sindical se unificará fugazmente para presionar por un cambio de rumbo económico y rechazar el pacto entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) . Así, con la adhesión del transporte público de pasajeros y de una amplia mayoría de sectores sindicales que hasta ahora habían reaccionado de manera dispersa, la CGT activará mañana el cuarto paro general contra la gestión de Cambiemos.