Matías Cremonte

Biografía:

Director del Departamento Jurídico del CDN de ATE, presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL).

Últimas Noticias de Matías Cremonte (Total : 35 Notas )

“Quieren disciplinar a los trabajadores”

“Quieren disciplinar a los trabajadores”

Organizaciones gremiales y la Asociación de Abogados Laboralistas denunciaron ante la CIDH “persecución” y “atropello” a los derechos de los trabajadores por parte del Gobierno. Denunciaron la injerencia del Poder ejecutivo en el Ministerio Público Fiscal.

Sindicatos conforman la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL)

Gremios de la actividad judicial conformaron la Asociación de Abogados Laboralistas para crear una multisectorial destinada a defender los derechos de los trabajadores y la Justicia laboral. La multisectorial es producto de un acuerdo formal celebrado por Matías Cremonte, presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL), su vicepresidente Luis Enrique Ramírez y su secretaria general, María Paula Lozano, junto con Julio Piumato, secretario general de UEJN, y Hugo Blasco, secretario general de FJA.

Abogados laboralistas y gremios judiciales en defensa de la Justicia laboral

La Asociación de Abogados Laboralistas (AAL) y los sindicatos que nuclean a los empleados judiciales, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y la Federación Judicial Argentina (FJA), conformaron en un espacio para defender los derechos y las conquistas de la clase trabajadora y la Justicia laboral, amenazados por sucesivos anuncios gubernamentales.

La Corte podría fallar en contra del modelo sindical

La Corte podría fallar en contra del modelo sindical

El máximo tribunal se mostró interesado en en avanzar hacia la ampliación del derecho a huelga y sobre el mismo eje, asegurar la legitimidad de las asambleas realizadas por trabajadores, sin afiliación “clásica”. 

BAE | 11-09-15 7 personas | 1 tema

Ate convocó a un paro nacional por la represión en el Borda

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó hoy a una huelga nacional para el martes y a una marcha a la jefatura de gobierno porteña, en repudio a la represión en el Hospital Borda. La medida de fuerza ya había sido lanzada para reclamar "reapertura de paritarias y en defensa de lo público.