Últimas Noticias de Suspenciones laborales (Total : 61 Notas )

Respaldo empresario a la marcha de la CGT

Respaldo empresario a la marcha de la CGT

La CGERA decidió acompañar “la marcha de los trabajadores porque las pequeñas y medianas empresas (Pymes) no soportan más las actuales políticas”, aunque aclaró que su adhesión a la movilización gremial no obedece a “la condición de opositora sino a que el gobierno se equivoca en el rumbo económico elegido”, expresó Marcelo Fernández, presidente de […]

Enero negro: Se registraron más de 3 mil despidos y 400 suspensiones

Enero negro: Se registraron más de 3 mil despidos y 400 suspensiones

A pesar de las promesas de mejoras económicas que el gobierno nacional intenta transmitir, los diferentes informes económicos y sociales revelan todo lo contrario. Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reveló que en el mes de enero se registraron 3.692 despidos y suspensiones, primando estos números en el sector privado, la industria fue la más afectada durante el primer mes de 2017.

Metalúrgicos; marcha el 14 de febrero

La Unión Obrara Metalúrgica (UOM) decidió realizar “una masiva movilización” para el próximo 14 de febrero, desde el Ministerio de Trabajo hacia la cartera de Producción, en rechazó de “suspensiones, despidos y cierres de fábricas", a la vez que anunció que este jueves le reclamará al Consejo Directivo de la CGT que convoque a una marcha en fecha a determinar y en la que participen todos los gremios industriales del país. 

La UOM denuncia 800 despidos en Rosario

La UOM denuncia 800 despidos en Rosario

El titular de la UOM Rosario, Antonio Donello, aseguró que el gremio contabilizó la pérdida de 800 puestos de trabajo en las industrias de ese sector en la ciudad. “Este año ha sido terrible para la industria nacional”, denunció.

Renault descarta suspenciones

 Renault Argentina informó que la producción de la firma automotriz se encuentra a pleno en la planta que posee en el barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, donde en la actualidad no se registran suspensiones y en la que se encara para el 2017 el desarrollo de modelos que hasta ahora se fabricaron en Brasil.