La Ciudad pinta verde y se suman columnas de todo el país para el #21F

La Ciudad pinta verde y se suman columnas de todo el país para el #21F

Las Columnas de cientos de sindicatos se apuestan en la 9 de Julio para llegar al escenario donde cerca de las 15.30, hará su presentación en público Hugo Moyano. El camionero movilizó a toda la Federación, que se acercan desde todos los puntos del país, para manifestarse contra el Gobierno de Mauricio Macri.

 

Gremios enrolados en la Corriente Federal, del bancario Sergio Palazzo, los gráficos de Héctor Amichetti, los peajistas de Sergio Sánchez, los Aeronavegantes de Juan Pablo Brey y los municipales del “Cholo” García, son algunos de los gremios que ya están en la principal avenida del centro porteño.

También, los sindicatos que pertenecen a las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli tienen su lugar para participar de una de las mayores movilizaciones que promete ser la de Camioneros. Según el propio ex líder de la CGT, “la más grande de su historia”. Los docentes de diferentes vertientes como los bonaerenses de Udocba y Suteba; los judiciales de Vanesa Siley y los estatales de ATE Capital, conducidos por Daniel Catalano. Aunque la seccional del “Tano” no será la única que represente a ATE, sino que desde Rio Negro, Santiago del Estero, Rosario, trabajadores del INTI, etc. forman parte de las columnas que van a colmar la Ciudad de Buenos Aires.

Por supuesto, también diferentes organizaciones sociales como Barrios de Pie, la CTEP, CCC y Defensoría del Pueblo.

Comentá la nota