Pablo Moyano dijo que la visión de Lavagna apunta a "flexibilizar a los trabajadores"

Pablo Moyano dijo que la visión de Lavagna apunta a

El Camionero criticó al exministro por respaldar la reforma laboral de Vaca Muerta y la flexibilización laboral en las low cost. Adelantó que muchos dirigentes no apoyarán eso.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que su sector no apoyará una eventual candidatura presidencial de Roberto Lavagna, al tiempo que expresó que ?necesitamos que el próximo gobierno, que seguramente va a ser peronista, tenga un apoyo importante de la gente?. 

El hijo del líder sindical Hugo Moyano señaló que Lavagna tuvo el jueves de la semana pasada un encuentro con dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en el que tuvo conceptos a favor de la flexibilización laboral.

"Reinvindica la reforma laboral en Vaca Muerta y la flexibilización laboral en las líneas aerocomerciales, lo que apunta a flexibilizar a los trabajadores?, dijo Pablo Moyano sobre las propuestas del ex ministro.

De ese encuentro, en la sede de la CATT en Balvanera, como relató InfoGremiales participaron Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (camioneros), Juan Pablo Brey (aeronavegantes), Roberto Coria (Guincheros), Julio Insfrán (Patrones Pluviales) y Víctor Huerta (Fempinra).

?Muchos dirigentes no van a apoyar eso: por lo menos fue franco y dijo lo que piensa?, opinó Moyano sobre la charla que dio Lavagna.

Por último, el camionero no se mostró sorprendido: ?Ya se sabía de esos planteamientos? de Lavagna, concluyó.

Comentá la nota