Alejandro Poli

Biografía:

Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA).

Últimas Noticias de Alejandro Poli (Total : 27 Notas )

Antes del paro nacional, sectores de la CGT crean corriente interna y agitan el fantasma del viejo MTA

Antes del paro nacional, sectores de la CGT crean corriente interna y agitan el fantasma del viejo MTA

Junto a la CTA, el Movimiento por los Trabajadores (MPT) “Saúl Ubaldini” debutó en la marcha del 30 de marzo. Con fuerte impronta K, piden un plan programático para enfrentar “el modelo macrista”. Antes del paro, los sindicatos exhiben unidad en la acción, pese a las diferencias por la ausencia de movilización ese día. Los dirigentes alineados al Gobierno, en minoría, resisten la medida de fuerza. 

FE prepara su lanzamiento

FE prepara su lanzamiento

El partido que conduce el Momo Venegas a nivel Nacional arma su estrategia para la Provincia. En Quilmes, uno de sus referentes, Angel Abasto, dijo que organizarán un acto en la ciudad para el mes próximo. Gran convocatoria de sus militantes

Encuentro con Venegas

Encuentro con Venegas

Los temas abarcados en el encuentro están relacionados con las distintas problemáticas que afronta el régimen de jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y Seguro de Desempleo

“No logramos la unidad por la enanez política de muchos dirigentes que conducen esa CGT que es un mamarracho”

“No logramos la unidad por la enanez política de muchos dirigentes que conducen esa CGT que es un mamarracho”

Disparó Gerónimo “Momo” Venegas, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, en el marco de un acto por la conmemoración del Día del Militante en Avellaneda. Además, llamó a “ayudar” al presidente de la Nación, Mauricio Macri, “para que saque el país adelante”. Las 62 Organizaciones Peronistas realizaron ayer un acto en conmemoración al Día del Militante en la sede del Sindicato de Obreros del Vidrio en Avellaneda. El último orador fue Gerónimo “Momo” Venegas,  titular de esa central, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y el partido Fe.

Venegas visitó Quilmes y dijo que los otros opositores “son más de lo mismo”

Venegas visitó Quilmes y dijo que los otros opositores “son más de lo mismo”

El histórico gremialista, candidato a diputado nacional por el Partido FE, estuvo en la sede del sindicato de Remiseros y remarcó que sigue siendo candidato, y que no se va a bajar en las elecciones generales. “Son rumores infundados”, señaló. En compañía del secretario gremial, Alejando Poli, criticó con dureza al gobierno y disparó contra Massa: “10 años vivió del kirchnerismo, ahora no me venga con que es peronista”.

Interna de remiseros: sindicato desacredita a algunas Agrupaciones pero no descartan marcha

El Sindicato de Remiseros de Avellaneda salió a responder las acusaciones que efectuaron desde la Agrupación de Choferes de Remises local a este medio, y apuntaron que surgieron espacios en tiempos electorales “solo para hacer trabajo político” y para “generar rupturas”. Más allá de “representatividad”, ven como posibilidad convocar a los afiliados para marchar en protesta por las regularizaciones de vehículos y agencias por parte de la municipalidad.

“Que el Municipio pague la deuda con los chicos de los barrios. Polideportivo para todos Ya!!!”

Así lo manifestaron representantes del Movimiento Atahualpa, quienes anunciaron que este viernes a las 13 frente a la Municipalidad se armará una canchita y se jugará un partido de fútbol con el fin de “acelerar la liberación de los fondos por parte del Municipio asignados a través del Presupuesto Participativo, hace ya más de un año para la construcción del Polideportivo en el barrio Jorge Newbery”.