Omar Plaini

Biografía:

Diputado Nacional.

Tiene tres hijas y dos nietas, heredó de su tío el oficio de canillita.

El 28 de Junio del 2009, fue electo Diputado Nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista para la Victoria.

Miembro del Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Se formó sindicalmente en la Central Latinoamericana de Trabajadores y en la Federación Latinoamericana del Trabajo en la Comunicación Social (Felatracs) donde en la actualidad es Secretario General.

Integra la Confederación Sindical de los Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS)

Defensor del derecho a la información de los pueblos.

#Frases

Últimas Noticias de Omar Plaini (Total : 1634 Notas )

Gremios con diferentes reacciones

Gremios con diferentes reacciones

Sin pronunciamiento oficial, desde la central obrera dejaron trascender su conformidad con el bono al que se sumaron los estatales. Desde el Frente Sindical, las CTA y los movimientos sociales anunciaron que seguirán adelante con el paro.

¿Y si la unidad no es imposible? Peronistas de distintos bandos, juntos, contra Macri

¿Y si la unidad no es imposible? Peronistas de distintos bandos, juntos, contra Macri

 Dos movidas peronistas realizadas en la jornada de ayer dejaron en claro que la unidad no es imposible. Por caso, tanto la reunión del PJ nacional como en el acto de La Plata, espacios que en las elecciones pasadas no podían ni verse, estuvieron juntos, compartieron la mesa, un escenario y el discurso. ¿Podrán mantenerse unidos cuando haya que definir candidaturas?

Con Moyano, Palazzo, Baradel, Diaz y Plaini la multisectorial de gremios se lanza en La Plata

El próximo viernes desde las 18 horas en el Club Universal (25 entre 57 y 58) se realizará el primer encuentro de la “Multisectorial 21F” a nivel provincial. En Buenos Aires ya se conformaron 15 regionales de este espacio que nuclea a organizaciones sindicales, sociales, políticas y distintos espacios de la cultura, el deporte, el ámbito universitario y el religioso. 

Para Plaini, Cambiemos va a dejar “tierra arrasada”

Para Plaini, Cambiemos va a dejar “tierra arrasada”

“Si Cambiemos continúa profundizando el ajuste es probable que el próximo gobierno se encuentre con tierra arrasada”, reflexionó el dirigente sindical y pronosticó “un quinquenio de dificultades” para la siguiente administración nacional.