Ricardo Cirielli

Biografía:

Es el secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), dirige el gremio desde 1992.

Hasta fines de 2007 fue el segundo hombre de la Secretaría de Transporte de la Nación, por detrás de Ricardo Jaime, mientras tenía licencia en su gremio.

Cirielli finalmente perdió su cargo a fines del 2007, tras denunciar un supuesto pedido de coima de un cercano colaborador de su jefe. Hilario Lagos, le habría pedido 50.000 dólares a un empresario aeronáutico para firmar el expediente que habilitaría a su compañía. Cirielli y Jaime se conocieron en 2003. Según su versión, fue el 28 de mayo de ese año cuando se lo presentó Julio De Vido.

Últimas Noticias de Ricardo Cirielli (Total : 377 Notas )

El gobierno prepara una nueva política aerocomercial y busca el apoyo de los gremios del sector

El gobierno prepara una nueva política aerocomercial y busca el apoyo de los gremios del sector

En distintos encuentros, funcionarios explicaron los planes que tiene la gestión de Alberto Fernández para el área, con eje en el fortalecimiento de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. Prometieron tener diálogo y escuchar a los gremios por rama, que en la anterior gestión fueron atacados. Además, se revisarán la legalidad de los gremios “low cost”, aprobados por el macrismo.

Aerolíneas hace oferta salarial y exige cláusula anticonflicto

Aerolíneas hace oferta salarial y exige cláusula anticonflicto

Propone a los gremios el pago de una suma fija que oscila entre $5.000 y $30.000, según la categoría laboral. Y una suba salarial de 10% en enero y otro 4% en marzo. A cambio, exige que no haya paros. Los sindicatos no quieren negociar hasta que se anulen suspensiones y se pague compensación.

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.