Ricardo Cirielli

Biografía:

Es el secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), dirige el gremio desde 1992.

Hasta fines de 2007 fue el segundo hombre de la Secretaría de Transporte de la Nación, por detrás de Ricardo Jaime, mientras tenía licencia en su gremio.

Cirielli finalmente perdió su cargo a fines del 2007, tras denunciar un supuesto pedido de coima de un cercano colaborador de su jefe. Hilario Lagos, le habría pedido 50.000 dólares a un empresario aeronáutico para firmar el expediente que habilitaría a su compañía. Cirielli y Jaime se conocieron en 2003. Según su versión, fue el 28 de mayo de ese año cuando se lo presentó Julio De Vido.

Últimas Noticias de Ricardo Cirielli (Total : 322 Notas )

Un gesto para acercarse a los sindicatos

Un gesto para acercarse a los sindicatos

En el marco del Plan Universal de Salud que anunció ayer, el Presidente incluyó la devolución de la millonaria cifra hasta 2020. Los gremialistas aseguraron que el reconocimiento no modificará sus otros reclamos.

La Pastoral Social en la CGT

La Pastoral Social en la CGT

Asistieron a la reunión monseñor Jorge Casaretto (obispo emérito de San Isidro) y monseñor Fernando Maletti (obispo de Merlo-Moreno y referente episcopal para la Comisión Nacional de Drogadependencia), ambos miembros de la Cepas; el presbítero Jorge Luis Lagazio, asesor espiritual del Programa Nuevos Dirigentes de la Cepas; el presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la Cepas; Emilio Inzaurraga, presidente de la CNJyP; Mario Matanzo, referente de la Cepas para temas sindicales y Gabriela Etcheverry, secretaria de relaciones institucionales de la Cepas.

Comisión Episcopal de Pastoral Social presentó la Semana Social 2016 a las Centrales Obreras

Comisión Episcopal de Pastoral Social presentó la Semana Social 2016 a las Centrales Obreras

El lunes 18 de abril de 2016 y con el objetivo de presentar la próxima Semana Social 2016, se reunieron miembros de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (JyP) con los principales referentes de la Confederación General del trabajo (CGT) en la histórica sede de la calle Azopardo en la ciudad de Buenos Aires.

Una opositora en defensa propia

Por Carlos Pagni

Cristina Kirchner decidió despedirse hablando. No podía ser de otra manera. Hoy no estará en la asunción de Mauricio Macri. No se verán más imágenes oficiales de ella que las que la mostraron ayer, pronunciando discursos frente a funcionarios, en la Casa Rosada, y ante una multitud que fue a despedirla a la Plaza de Mayo.

Con la idea de la unificación

Con la idea de la unificación

La perspectiva de un triunfo de Daniel Scioli anima a los gremios de las tres CGT a buscar la unidad. El candidato del FpV quiere una sola central sindical. La idea es concretar la reunificación entre las elecciones generales y la asunción del nuevo presidente.

DOS con la CGT por un compromiso

DOS con la CGT por un compromiso

El gobernador Daniel Scioli se reunió con secretarios generales de la Confederación Argentina de Trabajo (CGT), con quienes armaron una agenda de trabajo y anunciaron la firma de un Acta Compromiso con los trabajadores en un encuentro que se realizará el próximo 30 de julio.

Scioli instó a los intendentes a “conquistar el voto independiente contando los logros del proyecto nacional”

Scioli instó a los intendentes a “conquistar el voto independiente contando los logros del proyecto nacional”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, instó a los intendentes bonaerenses a “salir a conquistar el voto independiente" y "a persuadir a los vecinos y pequeños comerciantes contando los logros de este proyecto nacional” que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Telam | 16-07-15 31 personas | 2 temas

Los dueños del paro (y de grandes riquezas)

Los dueños del paro (y de grandes riquezas)

No sólo son los dueños del paro. Los principales sindicalistas que convocan a la huelga del transporte de este martes también son dueños de enormes riquezas, fastuosas viviendas y costosísimos autos de alta gama. 

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

El lunes 11 de mayo, en la sede porteña de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) se reunieron integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y dirigentes sindicales de la CGT Azul y Blanca.