Vanesa Siley

Biografía:

Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), seccional Capital Federal.

Últimas Noticias de Vanesa Siley (Total : 20 Notas )

Se hará el Primer Encuentro de Mujeres Sindicalistas

Se hará el Primer Encuentro de Mujeres Sindicalistas

Convocado por la Corriente Federal de Trabajadores, se congregarán para visibilizar y fomentar el rol de las mujeres en el sindicalismo. La titular de Sitraju detalló para InfoGremiales cuáles serán las comisiones y puntos centrales a tratar.

Trabajo social en la Ciudad

Trabajo social en la Ciudad

La vicepresidenta 2° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños, y el legislador del Frente para la Victoria Claudio Heredia, encabezaron la actividad “El Trabajo Social en la Ciudad y la necesidad de adherir a la Ley Nacional”, en el marco de la presentación del proyecto de adhesión a […]

“Una CGT que confronte, no cómplice”

“Una CGT que confronte, no cómplice”

Los gremios más combativos de la CGT lanzaron ayer la nueva corriente que busca posicionarse como referencia interna y tener representación en la futura conducción. Pidieron “una CGT que derrote en las calles y en las urnas al neoliberalismo”.

“No les interesa conocer la verdad”

“No les interesa conocer la verdad”

Familiares de las víctimas de la AMIA advirtieron que los jueces que participen podrían ser recusados en el juicio por encubrimiento, lo cual provocó un debate entre el oficialismo y la oposición Critican que los fiscales se inmiscuyan en acciones ajenas a su función.

Los judiciales porteños van a las urnas

Los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad nucleados en la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Seccional 2, celebrarán por primera vez elecciones de delegados para la conformación de las comisiones internas. La elección será el 16 de marzo.

La justicia porteña, entre el paro y la tregua

Ante la propuesta realizada por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad a los empleados de la justicia porteña, los dos gremios que agrupan a los judiciales respondieron con posiciones antagónicas. La Asociación de Empleados Judiciales de la Ciudad se declaró en asamblea permanente y resolvieron parar este viernes; y la Unión de Empleados Judiciales de la Nación Seccional 2 celebrará asambleas la semana próxima y anunció que existe consenso para acceder a una tregua hasta el 24 de noviembre. CTA confronta, la CGT negocia.