Victor Santa María

Biografía:

Nació el 11 de diciembre de 1965 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió en los colegios ENET Nº 10 "Fray L. Beltrán" y ENET Nº 12 "J. F. De San Martín" de su ciudad natal, recibiéndose de Técnico en Electrónica especializado en telecomunicaciones.

Secretario General del sindicato Suterh y Fateryh, presidente del PJ porteño. Director General de Grupo Octubre. Presidente de Sportivo Barracas y miembro del Consejo Económico y Social de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Victor Santa María (Total : 533 Notas )

“Mienten para armar una puesta en escena”

“Mienten para armar una puesta en escena”

El director del Grupo Octubre, editor de este diario, y dirigente gremial y político dijo que “una democracia de calidad no puede basarse en el objetivo de acallar voces distintas”. Alertó contra “la instalación del miedo”.

“No tengo miedo de ir preso”

“No tengo miedo de ir preso”

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal y del PJ porteño, Víctor Santa María, aseguró que no tiene “miedo” de ir preso y dijo que el Gobierno nacional “tiene una política sistemática de generar miedo”.

Paro y a la calle

Paro y a la calle

La central obrera anunció ayer una medida de fuerza que comenzará a las 12 del lunes. Será dos horas antes de la sesión en la que el Gobierno buscará convertir en ley el recorte a los jubilados. Unos 40 gremios acompañarán la movilización frente al Congreso.

“Mi sindicato no tiene causas judiciales”

“Mi sindicato no tiene causas judiciales”

El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María apuntó a una maniobra antisindical del Gobierno y advirtió: “lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene “

La inflación todavía no afloja

La inflación todavía no afloja

Las mayores subas se registraron en indumentaria y calzado (3,5 por ciento), vivienda (3,4) y alimentos (1,8 por ciento). En cinco meses, el alza alcanzó el 11,1 por ciento. La pérdida acumulada del salario real en 18 meses equivale al 96 por ciento de un salario.

Los políticos también marcharon codo a codo

Los políticos también marcharon codo a codo

En un contexto de efervescencia política, la dirigencia se movilizó a la Plaza. Las diferentes líneas del peronismo aportaron la mayor cantidad de gente, con muchos miles que se movilizaron desde el conurbano.