Victor Santa María

Biografía:

Nació el 11 de diciembre de 1965 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió en los colegios ENET Nº 10 "Fray L. Beltrán" y ENET Nº 12 "J. F. De San Martín" de su ciudad natal, recibiéndose de Técnico en Electrónica especializado en telecomunicaciones.

Secretario General del sindicato Suterh y Fateryh, presidente del PJ porteño. Director General de Grupo Octubre. Presidente de Sportivo Barracas y miembro del Consejo Económico y Social de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Victor Santa María (Total : 581 Notas )

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Letra P | 07-10-19 30 personas | 2 temas

Encuentro en Mar del Plata

Encuentro en Mar del Plata

El ex intendente marplatense Gustavo Pulti, quien en las próximas elecciones busca retomar el gobierno del municipio de General Puerredón, compartió un encuentro con el secretario general de gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María.

Otro paso en camino a la unidad

Otro paso en camino a la unidad

El PJ realizó la jornada denominada “Ideas para el debate y la militancia”, encabezada por Fernando Grey, titular del PJ bonaerense, y su par porteño, Victor Santa María. También asistieron Fernando “Chino” Navarro, Lucrecia Cardoso y Carolina Papaleo.

Las primeras paritarias del 2019 empiezan a romper el techo salarial muy bajo del Gobierno

Las primeras paritarias del 2019 empiezan a romper el techo salarial muy bajo del Gobierno

Más allá de los acuerdos de encargados de edificios y UTEDyC, los primeros convenios apuntan a una meta del 30 por ciento, como la inflación pensada por las consultoras. Ferroviarios y bancarios, los mejores aumentos de 2018. El SATHA ya firmó su pauta anual, cercana al 40 por ciento. En el Estado nadie cree que el techo de la Casa Rosada alcance: “Se lo lleva puesto la realidad”. Incluso los empresarios dicen que se pactará por encima del 23-25 por ciento.