Lavagna compartió su visión de la actualidad con referentes de la CATT

Lavagna compartió su visión de la actualidad con referentes de la CATT

El posible candidato a presidente fue recibido por los referentes sindicales del transporte en la sede de la CATT, donde analizaron el presente y los desafíos a futuro del sector

 

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, recibió esta mañana el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien ofreció a los principales referentes de los trabajadores del transporte su visión de la actualidad socioeconómica compartió un pormenorizado informe sobre la situación económica nacional e internacional.

El encuentro se produjo en el edificio de la CATT sobre la Av. Jujuy (en el barrio porteño de Balvanera) y dio comienzo puntualmente a las 10.30 horas y se extendió hasta pasado el mediodía.

El economista y posible candidato a presidente aprovechó la invitación de los dirigentes de la CATT para explicar sus “propuestas y su visión del sector y la logística” nacional dejando claro la necesidad de realizar más inversiones estructurales en todo el país.

Entre los gremialistas que escucharon a Lavagna estuvieron Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (Camioneros), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Roberto Coria (Guincheros), Jorge Fedenczuk (Flota petrolera), Julio Insfrán (Patrones Pluviales), Pablo Palacio (URGARA), Víctor Huerta (Fempinra), Jorge Frías (Capitanes de Pesca), Sergio Sánchez (Peajes), entre otros.

Comentá la nota