Sindicato de Empleados de Comercio (SEC)

Últimas Noticias de Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) (Total : 571 Notas )

Se derrumba Cavalieri?

Se derrumba Cavalieri?

Todos los frentes complicados y al mismo tiempo parece ser la actualidad del dirigente mercantil. Y encima enfrenta un adversario con el mismo perfil que él, negociador y confiable para empresas y gobierno, pero con varias décadas menos y mejor conocimiento del oficialismo.

“Muchos comerciantes están haciendo malabares para llegar a fin de mes”

“Muchos comerciantes están haciendo malabares para llegar a fin de mes”

Así se expresó el secretario general de los Mercantiles, Guillermo Bianchi, al analizar el aumento de las tarifas de luz y gas. “Si bien la temporada fue buena, tampoco fue exitosa. Por ende, estamos entrando a un invierno muy duro en la ciudad”, agregó en conversación con Cazador de Noticias. Por otra parte, contó que la CGT Regional se reunió con el Obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre para analizar estos temas.

“La gente ya no llena los changuitos en los supermercados”

“La gente ya no llena los changuitos en los supermercados”

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, analizó en diálogo con Cazador de Noticias, la crisis que atraviesa Carrefour y enfatizó que “el modelo económico de la Argentina no le sirve a los supermercados”. De todos modos, advirtió: “No puede ser que para corregir la mala gestión de los CEOs de las empresas o el escaso resultado de un modelo económico como este, la única forma sea despidiendo trabajadores”.

Empleados de comercio, en alerta

La Federación Argentina de Empleados de Comercio emitió hace unos días un comunicado donde expone que Carrefour viene denunciando su “difícil situación financiera”, la cual “tiene como consecuencia generar un estado gravemente preocupante para los trabajadores, por la inseguridad económica y jurídica que la misma le acarrea”.

Cavallieri imputado en millonaria estafa, donde además aparece Pedro Mezzapelle

Cavallieri imputado en millonaria estafa, donde además aparece Pedro Mezzapelle

El histórico dirigente sindical mercantil Armando Cavalieri fue imputado por defraudación por administración fraudulenta debido a supuestas maniobras irregulares, en el marco de la causa de la financiera Cordubensis (CBI). El gremialista es secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac).