Últimas Noticias de Empleo no Registrado (Total : 55 Notas )

Empleados de Comercio de Lomas de Zamora protestaron frente a dos locales céntricos contra el trabajo en negro

Empleados de Comercio de Lomas de Zamora protestaron frente a dos locales céntricos contra el trabajo en negro

Este martes, una ruidosa manifestación liderada por trabajadores y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora sacudió el centro de la ciudad. Los trabajadores se congregaron frente a dos comercios céntricos para protestar contra la contratación de personal en negro y para denunciar las “deficientes condiciones laborales” a las que se enfrentaban.

Voytenco pidió excluir a los empresarios del Renatre para terminar «con la vergüenza del trabajo no registrado»

Voytenco pidió excluir a los empresarios del Renatre para terminar «con la vergüenza del trabajo no registrado»

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), José Voytenco, consideró que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) «debe ser administrado por el Estado y los trabajadores, pero sin intervención de la patronal», para «poner fin a la vergüenza del trabajo no registrado, la trata de personas y el trabajo infantil en el sector agropecuario”.

Motoqueros y camioneros realizaron operativo en tercerizada de Mercado Libre por "fraude laboral"

Motoqueros y camioneros realizaron operativo en tercerizada de Mercado Libre por

La Asimm y el Sichoca realizaron un operativo gremial en M&L Urbana que presta servicios a la empresa enfrentada con los Moyano. "El modelo de negocio de Marcos Galperín, quien terceriza las entregas en las empresas que se administran de forma marginal, es un problema a resolver", señaló el secretario adjunto de Asimm, Maximiliano Arranz. Y aseguró que "la paquetería se convirtió en un vale todo incontrolable".