Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP)

Con la denominación de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), se constituye la asociación gremial con carácter permanente y sin fines de lucro, creada en San Miguel de Tucumán en el año 1949 con el mismo nombre y con Personería Gremial Nro. 518 otorgada por Resolución Nro. 216 del 12 de Abril de 1962 del Ministerio de Trabaja y Seguridad Social de la Nación. 

La sede legal de la Agremiación es en la ciudad de San Miguel de Tucumán y su zona de actuación en todo el territorio de la provincia de Tucumán. 

Está adherida a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) y a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Últimas Noticias de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) (Total : 25 Notas )

David Toledo asume al frente de ATEP

David Toledo asume al frente de ATEP

Por segunda vez en el año, los docentes afiliados a la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) concurrieron a las urnas, tras la anulación de los comicios realizados en julio por presuntas irregularidades, y convalidaron con su voto la gestión que lleva adelante David Toledo.

El oficialismo ganó los comicios de ATEP

El oficialismo ganó los comicios de ATEP

Por segunda vez en el año, los docentes afiliados a la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) concurrieron ayer a las urnas, tras la anulación de los comicios realizados en julio por presuntas irregularidades, y convalidaron con su voto la gestión que lleva adelante David Toledo.

Elecciones en ATEP

Elecciones en ATEP

Luego de que fueran anulados los comicios del pasado 1 de julio, ATEP convoca a sus agremiados a las nuevas elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de diciembre de 8 a 18 horas.