Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (SITAS)

Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (SITAS) (Total : 13 Notas )

La ministra de Salud recibió a los gremios SITAS y ATE

La ministra de Salud recibió a los gremios SITAS y ATE

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, mantuvo una nueva reunión con los gremios de la sanidad en el marco de un plan de trabajo que lleva adelante. En esta oportunidad fue el turno del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Un "no" pone en peligro el acuerdo salarial de los estatales tucumanos

Un

Las negociaciones paritarias ingresaron en un período de alta conflictividad. Tras una nueva reunión con el Poder Ejecutivo (PE), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) rechazaron la oferta oficial y advirtieron con iniciar un plan de lucha. - 

Se reanudan las negociaciones paritarias de la salud

Los representantes de los sindicatos que reúnen a los empleados de la sanidad volverán hoy a la Casa de Gobierno. Está previsto que durante la mañana, pasen por el Ministerio de Salud los referentes del Sitas, ATSA, AME, Sumar, UPCN y ATE. Los gremios habían rechazado la última oferta del Poder Ejecutivo de abonar un incremento al sueldo básico del 30%, que se acreditaría en dos partes (20% con el sueldo de marzo y 10% restante con el salario de agosto). La propuesta de las autoridades incluía un piso salarial de $ 8.100, pero los trabajadores pretenden que ascienda a $ 9.100.