Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4840 Notas )

Gravísimo: por su situación laboral, SADOP denuncia “maestros indigentes” en la Ciudad de Buenos Aires

Gravísimo: por su situación laboral, SADOP denuncia “maestros indigentes” en la Ciudad de Buenos Aires

Son maestros y maestras jardineras que trabajan en instituciones privadas, que ganan por un único turno por debajo de la línea de indigencia marcada por el INDEC. Mientras negocian con la cámara empresarial, le reclaman al gobierno porteño que intervenga en la situación. En la Ciudad hay 12 mil docentes que integran este sector.

El diálogo por los salarios docentes para el 2018 en la Provincia arrancaría tras las elecciones

El diálogo por los salarios docentes para el 2018 en la Provincia arrancaría tras las elecciones

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocaría a los gremios del Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense -que integran FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA- para dar inicio a la discusión salarial correspondiente a 2018 a comienzos de noviembre, informaron a Télam fuentes oficiales. Los voceros del gobierno precisaron que, en consonancia con lo acordado con los gremios en la última paritaria, el mes próximo "comenzarán las reuniones de comisión técnica salarial" entre los representantes de los sindicatos docentes y los funcionarios bonaerenses.