Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4454 Notas )

Encuentro federal de trabajadores / Hacia la profundización del Programa

Encuentro federal de trabajadores / Hacia la profundización del Programa

La Corriente Federal de Trabajadores realizó un multitudinario plenario con presencia de dirigentes y sindicatos de todo el país. Allí se hizo un diagnóstico, se expresaron diversas problemáticas, con el objetivo de trabajar, sistematizando y traduciendo en políticas concretas al Programa que sostiene la Corriente Federal. Se hicieron presentes 350 dirigentes de más de 40 gremios. 

“Una respuesta necesaria a SADOP”

“Una respuesta necesaria a SADOP”

Un grupo de padres del Colegio San Cayetano envió una nota a EL TIEMPO con el objetivo de responder a los conceptos vertidos desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados en una carta publicada en la edición del pasado lunes de este diario. El texto es el que a continuación se transcribe.

Sadop puso en duda el inicio del ciclo lectivo 2017

Sadop puso en duda el inicio del ciclo lectivo 2017

 En un Plenario de delegados que se realizó el viernes, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) decidió cerrar el año sin nuevas acciones gremiales  • Pero dejó abierta la posibilidad de no iniciar el ciclo lectivo 2017, en caso de que en febrero no se acuerde una recomposición salarial.

Docentes con bronca propia

Docentes con bronca propia

Desde la secretaría de políticas educativas cegetista, su titular Sergio Romero (UDA) consideró que la protesta de hoy abarca el reclamo de todos los trabajadores y con destaque especial al clamor de los 5 sindicatos educativos con relevancia nacional.