Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4783 Notas )

Se normalizó la CGT Tucumán

Se normalizó la CGT Tucumán

En Tucumán, y con presencia de representantes de la CGT nacional, se normalizó la Confederación General del Trabajo de la provincia. Marcelo Sosa, de la UOM, fue elegido como secretario general.

Docentes denuncian que no recibieron una nueva propuesta del gobierno porteño

Docentes denuncian que no recibieron una nueva propuesta del gobierno porteño

Los gremios de docentes pusieron el grito en el cielo tras las declaraciones de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien pidió suspendan el paro y "reflexionen" ya que se les propuso 21% como a los docentes bonaerenses. En respuesta desde Ademys lanzaron: "Desconocemos la supuesta oferta del 21% y nos negamos rotundamente a un acuerdo a espaldas de los docentes". 

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Con la ausencia de importantes gremios que ocupan lugares de jerarquía dentro del Consejo Directivo de la CGT a nivel nacional, las seccionales provinciales de diferentes sindicatos, en conjunto con organizaciones gremiales provinciales se proponen avanzar en el proceso de normalización de la CGT Regional Tucumán.

“El paro expresó un fuerte malestar”

“El paro expresó un fuerte malestar”

La medida de fuerza tuvo alto acatamiento, según los seis gremios convocantes, y se sintió con más fuerza en el conurbano. La gobernación de Vidal ratificó que les descontará el día a los maestros que no trabajaron.