Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4711 Notas )

Docentes privados denuncian malas liquidaciones de sueldos y descuentos

Docentes privados denuncian malas liquidaciones de sueldos y descuentos

La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) denunció que varios empleadores no abonaron el anticipo a cuenta de futuros aumentos que tendrían que haber recibido en su última liquidación. Más allá de que se puso en marcha un relevamiento para la realización de audiencias, la situación se dio tanto en escuelas con y sin subvención.

Llamados a negociar

Llamados a negociar

La gobernadora citó a una reunión técnica salarial de la paritaria el próximo lunes. Los gremios adelantaron que esperan que cumpla su palabra de hacer una “propuesta superadora”.

"Con palos y gases no se educa"

En un acto en la Plaza San Martín, los gremios docentes pampeanos repudiaron la represión a los maestros de CTARA del domingo último. "Es un límite que no vamos a tolerar", advirtió Claudia Fernández, de Utelpa.

Docentes de dos gremios bonaerenses votaron por no hacer paros

Docentes de dos gremios bonaerenses votaron por no hacer paros

Esta semana se realizaron encuestas entre docentes bonaerenses de los sindicatos UDA y AMET, que integran el Frente de Unidad Docente sobre la marcha del conflicto. El 70% de los maestros votó para no volver a los paros, y que en cambio la metodología del reclamo salarial sea a través de "acciones semanales y actividades en las escuelas".