Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4919 Notas )

Los gremios docentes tensan la cuerda con un paro en todo el país

Los gremios docentes tensan la cuerda con un paro en todo el país

Docentes de todo el país realizarán hoy un paro y marcharán al Congreso de la Nación. convocados por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Docentes Argentinos Confederados (DAC) y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) con la consigna "La educación está en peligro".

El sube y baja de los sueldos docentes

El sube y baja de los sueldos docentes

Mientras en algunas provincias los salarios de los maestros se ubican un 40 por ciento por encima del promedio del país, en otras los valores están un 30 por ciento por debajo. Los docentes de todo el país y de todos los niveles paran y marchan este jueves.

“Basta de ajuste al sistema educativo”

“Basta de ajuste al sistema educativo”

La Ctera, la Conadu y el Sadop llamaron a una huelga nacional y una marcha al Congreso. Los gremios de maestros de escuelas públicas y privadas, junto a los docentes universitarios, rechazan el proyecto de presupuesto educativo que prepara el Gobierno.

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Docentes, alumnos, padres de Moreno y otros distritos partieron desde Plaza Congreso hasta la Casa de la Provincia, sobre Callao. Hubo banderas a media asta, velas y mucha emoción. También, reclamos de justicia por las dos víctimas. Las acusaciones contra la gobernadora.

Docentes Privados: “El paro fue contundente porque hay un malestar mayor”

Docentes Privados: “El paro fue contundente porque hay un malestar mayor”

Reiteración de ofertas, propuestas a la baja, sumas determinadas unilateralmente y falta de pago de los adelantos a cuenta. Para los dirigentes de la Delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados esos fueron algunos de los motivos que llevaron a una mayor adhesión a la jornada de paro convocada para este miércoles el Frente de Unidad Docente.