Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 5021 Notas )

Estatales y docentes fueron recibidos por Provincia: "positivo encuentro", aunque no se habló de plata

Estatales y docentes fueron recibidos por Provincia:

Se llevaron a cabo las reuniones de los ministros del Gabinete y los representantes de los gremios estatales y los docentes bonaerenses. Desde ATE Provincia el planteo principal fue establecer un "mecanismo para no perder con la inflación". Los maestros, en tanto, avanzaron de manera positiva. La semana que viene se llevará a cabo una reunión exclusiva para tratar el pago de la deuda del retroactivo. Además se convocó para el 13 a la comisión técnica salarial y a la comisión de condiciones laborales. Kicillof se sumó al encuentro.

Denuncian el despido de un docente por utilizar en sus clases la Carta Abierta que envió Rodolfo Wash a la Junta Militar

Denuncian el despido de un docente por utilizar en sus clases la Carta Abierta que envió Rodolfo Wash a la Junta Militar

La filial porteña del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) rechazó el despido del profesor de la materia Sociedad y Estado Matías Halpin por "cuestiones de simple y concreta persecución ideológica y no de reestructuración" de una escuela y exigió al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta su "inmediata reincorporación".

Multitudinaria convocatoria de los gremios de la CGT y las CTA para darle la bienvenida a Alberto

Multitudinaria convocatoria de los gremios de la CGT y las CTA para darle la bienvenida a Alberto

PreviousNextLa totalidad de las organizaciones sindicales nucleadas en la CGT, en las CTA y en otros espacios se movilizaron de forma masiva hacia el Congreso y la Plaza de Mayo para asistir al acto de asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso y a la posterior jura del gabinete.