Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4744 Notas )

Sadop aceptó la oferta salarial “por amplia mayoría”

Sadop aceptó la oferta salarial “por amplia mayoría”

– El Consejo Directivo de Sadop resolvió aceptar la propuesta salarial presentada por el Gobierno • Una “amplia mayoría” de los delegados optó por la aceptación, informó a APFDigital el secretario general del sindicato, Sergio Pesoa • El martes se evaluará la continuidad del Frente Sindical Docente

Sin definir medidas, Sadop esperará la nueva oferta del Gobierno

Sin definir medidas, Sadop esperará la nueva oferta del Gobierno

aguardar a que el Gobierno presente su nueva propuesta salarial el jueves, aunque no definió ningún tipo de medida de fuerza en el caso de que sea insuficiente • “Simplemente esperaremos a que se haga efectiva la propuesta”, dijo a APFDigital el titular del gremio, Sergio Pesoa • El viernes evaluarán la oferta

Sadop consiguió la devolución del descuento por los días de paro

Sadop consiguió la devolución del descuento por los días de paro

Así lo informó el secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados de Mar del Plata, Ángel Fernando Guaras, al tiempo que confirmó que continúan con la lucha para que se cumpla con la resolución en la totalidad de las escuelas en donde se realizaron dichos descuentos. “Vamos a insistir, es en un injusticia muy grande el descuento en salarios de hambre”, aseguró.

“Van a ir por los sindicatos”

“Van a ir por los sindicatos”

Dirigentes gremiales se reunieron con CFK en SADOP. “Van a ir por los sindicatos porque necesariamente tienen que bajar el precio del salario”, señaló la ex mandataria. Además pidió que trabajen por la unidad del movimiento obrero.

Este viernes los docentes definen si aceptan la propuesta salarial del Gobierno

Este viernes los docentes definen si aceptan la propuesta salarial del Gobierno

– Agmer, en un congreso provincial que tendrá lugar en Concepción del Uruguay, tomará una postura sobre la propuesta que el martes presentó el Gobierno • Los órganos correspondientes de Sadop y AMET también harán lo propio • Hay expectativas con respecto a la posibilidad de que se destrabe el conflicto salarial entre las partes, se informó a APFDigital

Los gremios le marcan la cancha a Vidal: "Si no afina el lápiz nuestra respuesta será más dura"

Los gremios le marcan la cancha a Vidal:

“El Gobierno bonaerense no hace una propuesta racional y definitiva, entonces es imposible cerrar un acuerdo”, aseguró Miguel Díaz, secretario general de Udocba, en el inicio de la conferencia de prensa que brindó este martes el Frente de Unidad Docente en Plaza San Martín, de la ciudad de La Plata, donde instaló una “Carpa por la Dignidad” para anunciar la continuidad del plan de lucha.

A igual propuesta, mismo rechazo

A igual propuesta, mismo rechazo

El gobierno bonaerense volvió a plantear el mismo 20 por ciento de aumento a pagar en dos cuotas en lugar de tres. Para compensar la inflación de 2016, ofreció 62 pesos más por mes. Los maestros consideraron la oferta como "una provocación".

Docentes privados denuncian malas liquidaciones de sueldos y descuentos

Docentes privados denuncian malas liquidaciones de sueldos y descuentos

La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) denunció que varios empleadores no abonaron el anticipo a cuenta de futuros aumentos que tendrían que haber recibido en su última liquidación. Más allá de que se puso en marcha un relevamiento para la realización de audiencias, la situación se dio tanto en escuelas con y sin subvención.