Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4486 Notas )

"Hay dos CGT regionales en Lomas de Zamora”

Lo advirtió a Info Región el secretario general de una de las fracciones, Carlos Costello. El dirigente el miércoles quedó al mando, junto a Verónica Dell Anna (Unión Ferroviaria) y Claudio Olivera (Sadop), del triunvirato que comanda uno de los dos sectores. La semana pasada, los gremios liderados por Sergio Oyhamburú habían hecho lo propio en otro congreso normalizador.

SADOP repudia una serie de despidos e instituciones

SADOP repudia una serie de despidos e instituciones

La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) emitió un comunicado en el que repudia una preocupante serie de despidos en distintos establecimientos de la ciudad. Para el Sindicato las medidas comenzaron a mediados de mes y se profundizaron en vísperas de las fiestas y sin mediar sensibilidad alguna en varios colegios privados de la ciudad.

Sadop se reunió con el Director de Enseñanza Privada

Sadop se reunió con el Director de Enseñanza Privada

- Este martes el secretario General de Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sergio Pesoa, se reunió con el titular de la Dirección de Enseñanza Privada, Walter Galarza • Se hizo un análisis del funcionamiento que tuvo la mesa del sector privado durante este año.

Sindicatos docentes disponen estado de alerta y movilización

Cuatro sindicatos docentes con representación nacional, que participan en el ámbito paritario, rechazaron las declaraciones del ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, en las que el funcionario negó la posibilidad de que esa cartera discuta otra vez salarios sino exclusivamente “condiciones laborales”, por lo que decidieron el estado de alerta y movilización.

Encuentro federal de trabajadores / Hacia la profundización del Programa

Encuentro federal de trabajadores / Hacia la profundización del Programa

La Corriente Federal de Trabajadores realizó un multitudinario plenario con presencia de dirigentes y sindicatos de todo el país. Allí se hizo un diagnóstico, se expresaron diversas problemáticas, con el objetivo de trabajar, sistematizando y traduciendo en políticas concretas al Programa que sostiene la Corriente Federal. Se hicieron presentes 350 dirigentes de más de 40 gremios. 

“Una respuesta necesaria a SADOP”

“Una respuesta necesaria a SADOP”

Un grupo de padres del Colegio San Cayetano envió una nota a EL TIEMPO con el objetivo de responder a los conceptos vertidos desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados en una carta publicada en la edición del pasado lunes de este diario. El texto es el que a continuación se transcribe.