Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP)

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y represta a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Últimas Noticias de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) (Total : 4960 Notas )

La CGT confirmó que no se sumará al paro del 30 de abril y crecen las diferencias con el sector de Moyano

La CGT confirmó que no se sumará al paro del 30 de abril y crecen las diferencias con el sector de Moyano

La CGT confirmó que no adherirá al paro general del 30 de abril impulsado por la oposición sindical que lideran Hugo y Pablo Moyano. Tampoco se lo esperaba. Sea una estrategia meditada de los jefes camioneros o producto de la discusión internista, la anunciada huelga reactivó en el campo sindical la pulseada entre "dialoguistas" y "confrontativos", en la que las chicanas y cruces abiertos volvieron a ser moneda corriente.

 

Vidal ya piensa en convocar a los docentes

Vidal ya piensa en convocar a los docentes

Aunque aún no comienza el ciclo lectivo, la gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene en mente las paritarias docentes. En declaraciones televisivas anticipó que convocarán a los gremios para febrero y les hará una oferta "que la provincia pueda pagar". Calificó como "tragedia" la gran cantidad de paros del año pasado.

Treinta y cinco gremios locales rechazan la compensación retroactiva ilegal del gas

Treinta y cinco gremios locales rechazan la compensación retroactiva ilegal del gas

Más de treinta gremios y sindicatos de Olavarría salieron en las últimas horas a rechazar la medida del Gobierno Nacional que pretende compensar a las petroleras de los costos de la devaluación. En el comunicado dado a conocer este viernes los gremios manifiestan su “enérgico rechazo al atropello que impulso el Gobierno de Mauricio Macri a través de la resolución dictada por el ministro de energía Sr. Javier Iguacel.”