Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA)

Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA) (Total : 177 Notas )

Muchas críticas y pocas medidas

Muchas críticas y pocas medidas

Ante la imposibilidad manifiesta de la CGT de emitir una comunicación conjunta o convocar a una medida de acción directa, ayer se expresaron por separado tres dirigentes gremiales que integran el Consejo Directivo sobre la coyuntura política y económica.

El STIA deberá pagar los daños que provocó

El STIA deberá pagar los daños que provocó

El gremio de la alimentación aceptó hacerse cargo de la reparación de daños provocados por una manifestación alentada por esa organización contra la vivienda de un abogado de Puerto Madryn. El profesional, representante de varias pesqueras, había sido objeto de un escrache, un método habitual del sindicato.

Contundente reclamo de trabajadores de la empresa Arcor

Contundente reclamo de trabajadores de la empresa Arcor

 Los sindicatos de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) que nuclean a los empleados de la empresa ARCOR se movilizaron con los delegados y delegadas de las filiales de Arroyito, Catamarca, Córdoba, provincia de Buenos Aires, Rio Negro, san Luis, San Rafael y Tucumán,  ante la sede central de la empresa para reclamar el pago de un bono compensatorio que desde el 2011 la empresa abona y en esta oportunidad se negó a reconocer.

Lo que une es la fractura

Lo que une es la fractura

Con el pretexto de organizar la marcha los camioneros juntan hoy a sus aliados para mostrar su poderío. En tanto, gordos e independientes se reúnen en busca de socios para poder pelear por la conducción de la CGT.

Despidos en Molinos: habrá una nueva audiencia

Despidos en Molinos: habrá una nueva audiencia

Trabajadores de la planta ubicada en 9 de Abril reclaman la reincorporación de seis compañeros despedidos. Denuncian persecución gremial y que la empresa no acató la conciliación obligatoria dictada. “La patronal amenazó con más despidos si continuaba el paro”, advirtieron a Info Región.