Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC)

Últimas Noticias de Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC) (Total : 12 Notas )

La larga mano del Surrbac en Crese

La larga mano del Surrbac en Crese

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Pascual Catrambone, director obrero de la empresa municipal y mano derecha de Saillen en el gremio, por supuestas contrataciones irregulares. Su hijo Agustín creó dos empresas que proveen de servicios e insumos a Crese. Una de ellas, también a Lusa, a Cotreco y al Esop.

Pasarían al Esop unos mil empleados de Lusa y Cotreco

Pasarían al Esop unos mil empleados de Lusa y Cotreco

Tras la reglamentación del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop), la Municipalidad de Córdoba, el gremio de los recolectores de residuos (Surrbac) y las prestatarias de la Higiene Urbana Lusa y Cotreco avanzan en la redefinición del servicio municipal más costoso y problemático: la basura.

Surrbac decretó trabajo a reglamento en Crese

Surrbac decretó trabajo a reglamento en Crese

Desde las 20 de ayer y por tercera vez en pocas semanas, los empleados de la estatal Crese trabajan a reglamento en señal de protesta por mejoras en el predio de enterramiento sanitario de Piedras Blancas y en la planta que la empresa tiene en avenida de Circunvalación. El gremio que nuclea a los recolectores de residuos, Surrbac, informó que la Municipalidad de Córdoba no cumplió con los puntos acordados tras la última medida de fuerza para mejorar el funcionamiento del lugar y preservar la salud y seguridad de los trabajadores. 

Tras enfrentamiento entre Camioneros y Surrbac, habría hoy imputados

Tras enfrentamiento entre Camioneros y Surrbac, habría hoy imputados

Los incidentes registrados ayer entre personal identificado con el Sindicato de Camioneros y otros con el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido (Surrbac) cuyo saldo fueron tres personas heridas, podrían derivar hoy en varias imputaciones. Así lo informó el fiscal Rubén Caro que interviene en la causa donde se busca establecer responsabilidades de lo ocurrido ayer en el predio de la Crese.