Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de la Ciudad de Córdoba (SUOEM)

Últimas Noticias de Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de la Ciudad de Córdoba (SUOEM) (Total : 71 Notas )

El Suoem empieza a agitar con asambleas

El Suoem empieza a agitar con asambleas

Los empleados municipales hicieron el jueves asambleas en el Palacio 6 de Julio en denuncia del “incumplimiento” del Ejecutivo en la última etapa de efectivización de contratados, acordada con las autoridades, como para ir entrando en ritmo: ya se hizo la primera reunión de negociación salarial para el segundo semestre, sin nada concreto.

Suoem espera nueva oferta del Ejecutivo

Suoem espera nueva oferta del Ejecutivo

El gremio de los agentes municipales de la ciudad de Córdoba, que conduce Rubén Daniele, decidió rechazar la oferta salarial realizada por el Ejecutivo municipal, en el marco de la negociación paritaria abierta para este 2015. La propuesta de una suba salarial acumulativa del 31,6 por ciento a pagar en cuatro tramos fue rechazada por 118 votos contra 88, y hubo cinco abstenciones.

Suoem, en estado de alerta porque el municipio no liquidó ajuste de 3,88%

El Suoem (Sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de la ciudad de Córdoba) anunció anoche que se declaró en “estado de alerta permanente”, luego de anoticiarse que el intendente Ramón Mestre "ordenó" quitar de las liquidaciones de los salarios de diciembre el aumento del 3,88 por ciento acordado entre munipio y gremio los primeros días de diciembre.

Tesorero del Sindicato de Empleados Municipales denuncia que le falsificaron la firma en un cheque

Tesorero del Sindicato de Empleados Municipales denuncia que le falsificaron la firma en un cheque

Alberto Villagra, Secretario de Finanzas del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUOEM) denunció penalmente al Iván Alalí, actual Secretario General de la entidad gremial, acusándolo de -primeramente- haber “falsificado mi firma para cobrar un cheque de $ 41.000” y a eso agrega que “después descubro que con otra boleta se cobraron otros $100.00”. Afirma que por esta denuncia buscan desplazarlo de la Comisión Directiva de la entidad.