La JSP busca normalizar la juventud en todo el territorio nacional

La JSP busca normalizar la juventud en todo el territorio nacional

Se discutieron los pasos a seguir en un encuentro realizado en oficinas del SUPA.

El Secretario de Juventud de las 62 Organizaciones Justicialistas, Marcelo Pariente, recibió en oficinas del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (S.U.P.A.) del barrio porteño de San Telmo , a los integrantes de la Juventud Sindical Peronista de Córdoba, con su principal objetivo que era en caminar el país para normalizar la juventud en todo el territorio nacional. El Secretario Pariente en base a este encuentro y haciendo hincapié en su postura sostuvo : " La visión de una Argentina mirando al puerto y de espaldas a la patria profunda no es lo nuestro. Vamos a caminar por todo el país".

El responsable del espacio generacional y del Sindicato Municipal, David Leiría, junto a los referentes de la Juventud Sindical Peronista, tuvieron la oportunidad de discutir algunas de las problemáticas que enfrentan en la actualidad los jóvenes trabajadores, y comenzar a delinear un plan de trabajo con visión federal.

Por ende Leiria resaltó: “Me llevo una muy buena imagen, ya estamos trabajando en lo que viene y me encuentro completamente comprometido con este grupo , a su vez Pariente desarrollo: “Venegas siempre bregó por la unidad del movimiento obrero, y me encargó trabajar en la unidad de mi generación, para que el trasvasamiento generacional nos encuentre unidos y no dominados”.

Participaron de dicho encuentro la Juventud Sindical de Córdoba, representantes de Aguas y Gaseosas (FATAGA), Portuarios (SUPA), Motoqueros (ASIMM), Peones Rurales (UATRE), y Jerárquicos de Comercio.

Coment� la nota