Se desarrolló la XX Jornada de Pastoral Social con fuerte presencia sindical

Se desarrolló la XX Jornada de Pastoral Social con fuerte presencia sindical

Estuvieron presentes en dicho encuentro los dos dirigentes ferroviarios, Sergio Sasia y Adrian Silva.

En el día de hoy se desarrolló la XX Jornada de Pastoral Social de la arquidiócesis de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Viamonte 1549.

Estuvieron presentes los dos dirigentes ferroviarios, en un primer lugar el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia y también el Secretario General del Sindicato de Personal Jerárquico de Puertos y Ferrocarriles (APDFA) Adrian Silva.

La apertura del evento la encabezó el Intendente y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde fueron convocados también dirigentes políticos como el Secretario General del Triunviro de la CGT, Hector Daer, Hugo Yasky de la CTA junto al Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel.

También se hicieron presentes Rodolfo Daer del Sindicato de la Industria de Alimentación , Pablo Flores Sindicato de AEFIP Capital, Juan Murúa del Sindicato del Plástico (UOYEP) y el poderoso Jose Luis Lingeri de la FENTOS.

El sindicalismo tuvo una fuerte presencia en dicho evento, el cual viene trabajando hace tiempo en sectores de la Argentina, la jornada se titulo “hacia un desarrollo humano integral, solidario y sostenible”.

Comentá la nota