Gremio de trabajadores CAP definió a sus autoridades electorales

Gremio de trabajadores CAP definió a sus autoridades electorales

En asamblea general extraordiaria, el sindicato que conduce Leandro Nazarre designó a la Junta Electoral que fiscalizará las elecciones de Comisión Directiva.

Doscientos cincuenta afiliados del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) designaron este lunes la Junta Electoral que fiscalizará las elecciones de Comisión Directiva del gremio, durante una Asamblea General Extraordinaria realizada en la Ciudad de Córdoba.

La apertura de la asamblea estuvo a cargo del secretario general del SUTCAPRA, Leandro Nazarre, acompañado por integrantes de la conducción nacional del gremio de trabajadores CAP, delegados regionales y el veedor del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Delegación Córdoba, Ángel Antonio Bosetti.

De acuerdo al orden del día, los puntos a tratar fueron la designación de dos asambleístas para rubricar el acta. En ese sentido, el afiliado Mario Sagardoytho mocionó que Fernando Luis Howes y Sergio Pedro Salas refrenden el acta, lo que fue aprobado por unanimidad.

Posteriormente, por moción del afiliado Alejandro Ramírez, la asamblea eligió por unanimidad a Patricio Monllor como presidente de la Junta Electoral, a Alejandro Valdez como secretario y a Damián Rolón como vocal. Mientras que por propuesta del asambleísta Alfredo Fernández, los afiliados designaron como miembros suplentes a Silvio Pereyra y Rubén Gómez, también por voto unánime.

De este modo, la flamante Junta Electoral será el organismo responsable de llevar adelante las tareas y el control del proceso eleccionario en el que los trabajadores de control de admisión y permanencia elegirán a la Comisión Directiva que tendrá una gestión de cuatro años, de acuerdo a lo que establece el estatuto de la organización sindical.

La asamblea general extraordinaria contó con la presencia de afiliados de las delegaciones La Plata, San Nicolás – Ramallo, Lomas de Zamora, Zona Norte, Esteban Echeverría, La Matanza, Zárate – Campana – Luján, Lanús, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Almirante Brown, Quilmes – Berazategui, de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Santiago del Estado y Salta y los trabajadores de la Rama Custodia y Vigilancia.

Coment� la nota