La Juventud Sindical genera encuentros por la unidad del movimiento obrero

La Juventud Sindical genera encuentros por la unidad del movimiento obrero

Los líderes de la organización visitaron a José “Beto” Fantini, titular de la Federación Gremial de la Carne.

La Juventud Sindical que conduce Cristian Jerónimo se reunió con el secretario general de la Federación Gremial de la Carne, José “Beto” Fantini, en el marco de los encuentros que la organización impulsó con distintos sectores del movimiento obrero.

Los jóvenes dirigentes visitaron a Fantini en las instalaciones de la Carne para analizar la coyuntura político sindical del país dando continuidad a los puentes que comenzaron a tender desde la Juventud para aportar a la unidad de todo el mundo gremial.

En diálogo con Mundo Gremial, Jerónimo destacó la predisposición del titular de la Federación de la Carne y ratificó que avanzarán en nuevas reuniones con experimentados dirigentes sindicales de todos los sectores “en pos de la unidad del movimiento obrero”.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar por la unidad junto a los dirigentes de mayor experiencia recalcando el rol protagónico que tiene nuestra generación en la construcción de la Argentina que viene“, señaló el también titular del Sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio.

Por su parte, Fantini destacó contar en la actualidad con un importante número de jóvenes como secretarios generales de diversas organizaciones resaltando el crecimiento y peso de la Juventud Sindical en la toma de decisiones en el sindicalismo nacional.

Del encuentro, entre otros, también participaron Sergio Sánchez (SUTPA), Marcelo Pariente (ASIMM), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Ignacio Lonzieme (Unión Informática), Rubén Ramos (AGAE), Fernando Perrone (SEAMARA) y Cristian Oliva (ATILRA).

La intención de la Juventud es finalizar la serie de reuniones con un gran plenario sindical con la participación con destacados dirigentes de todas las vertientes del movimiento obrero.

Coment� la nota