Luis Barrionuevo

Biografía:

Luis Barrionuevo (n. 1942, Catamarca) es un empresario, sindicalista y político argentino.

Sus primeros intentos de encumbrarse en el poder comienzan cuando en 1975 asaltó a mano armada la sede de la Unión de Empleados Gastronómicos, que la Justicia le obligó a devolver -48 horas más tarde– a su legítimo conductor de entonces, Ramón Elorza.

Fue diputado y senador nacional, en ambos casos representando a la provincia de Catamarca. Actualmente es el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteles y Gastronómicos (Uthgra).

Su esposa es la diputada nacional Graciela Camaño, del bloque del Peronismo Federal, famosa por golpear al diputado kirchnerista Carlos Kunkel luego de una discusión en la Comisión de Asuntos Constitucionales durante el año 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Luis Barrionuevo (Total : 5492 Notas )

Ya son todos hijos pródigos

Ya son todos hijos pródigos

Ni una discusión y clima muy cordial en el reencuentro peronista del jueves 8. A la búsqueda del frente y del nombre. Cero exitismo. Y trabajo duro porque hay poco tiempo hasta las presidenciales del 2019.

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Luego de formar parte de la implosión de Acción Marplatense, a pesar de ser un protegido y beneficiado, el concejal Ariel Ciano parece haber extraviado nuevamente su derrotero y zigzagueante Norte político. Su ancha avenida del medio, parece ser la Avenida Santa Fe a la altura del 3500 entre Barrio Norte y Recoleta. Por ahí, los domingos por la tarde se lo suele observar con un look informal, con aspecto de querer despejarse en una geografía porteña.

Festejo y alguna preocupación en las 62 Organizaciones

Festejo y alguna preocupación en las 62 Organizaciones

Cerca de las 11 de la mañana del jueves representantes de los gremios aliados con el Gobierno empezaron a llegar a la sede de Uatre en Independencia al 3000 donde los esperaban con un lunch que se extendió hasta después del mediodía.

Infobae | 18-10-18 5 personas | 5 temas