Pablo Moyano: “A Macri hay que hacerle un paro”

Pablo Moyano: “A Macri hay que hacerle un paro”

Contundente. El secretario gremial de la CGT presiona por una medida de fuerza contra el Gobierno nacional. El viernes, plenario de la central en Ferro.

El secretario gremial de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, presiona a sus pares de la central obrera para convocar a una huelga contra el gobierno de Mauricio Macri, ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores.

"A Macri hay que hacerle un paro", sentenció el dirigente sindical a Infobae, y agregó: "Macri también va por nosotros, porque Macri ama a los empresarios y desprecia a los trabajadores".

Moyano adelantó que planteará la necesidad del paro el próximo viernes en el plenario de secretarios generales, a realizarse desde las 11 en Ferro, con participación de la conducción nacional y gremios del MASA y la Corriente Federal de Trabajadores.

"No podemos seguir esperando. Hay que reaccionar ya. Tenemos que resistir en la calle porque si el oficialismo gana las elecciones te lleva puesto y recontrapuesto", señaló el sindicalista de Camioneros.

Y añadió: "Yo me pregunto: ¿qué hay que hacer con este tipo que ama a los ricos y se caga en los trabajadores?"

Coment� la nota