La CGT le respondió al empresario que pidió “despedir sin causa”

La CGT le respondió al empresario que pidió “despedir sin causa”

Carlos Acuña cruzó al empresario Crivelli de la Construcción y levantó la voz en defensa de sus colegas atacados por el presidente.

A través de uno de sus secretarios generales, la CGT salió al cruce del empresario de la construcción que pidió poder “despedir sin causa a cualquiera”.

Quieren avanzar sobre la dignidad de los trabajadores y tenerlos de esclavos“, aseguró Carlos Acuña, uno de los líderes de la central sindical.

Acuña hizo referencia a los recientes dichos de Julio Crivelli, titular de la Cámara Argentina de la Construcción, que reclamó al Gobierno nacional que se decida a avanzar con el proyecto de reforma laboral y exigió “poder despedir sin causa a empleados en todas las industrias y comercios”.

El dirigente gremial rechazó la posibilidad e generar cambios en los convenios colectivos de trabajo y señaló que “no puede haber reforma laboral si ni siquiera hay trabajo”.

También opinó sobre los dichos del presidente Mauricio Macri sobre gremialistas. “Hay una campaña sucia desde el oficialismo hacia el sindicalismo porque no tienen otra cosa para hacer ni para decir, no tienen nada para mostrar”, afirmó.

Coment� la nota