Santa Fe: La CGT aseguró que “por supuesto están a favor de la intervención de Vicentin”

Santa Fe: La CGT aseguró que “por supuesto están a favor de la intervención de Vicentin”

Ramón Acosta, secretario de CGT Reconquista, aseguró estar a favor de la intervención de Vicentin dictada por Alberto Fernandez, porque según el sindicalista esto garantiza ” la continuidad de los puestos de trabajo”.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Reconquista, Ramón Acosta, aseguró estar a favor de la intervención de Vicentin dictada por Alberto Fernandez, porque según el sindicalista esto garantiza ” la continuidad de los puestos de trabajo”.

“Ese estrés financiero del que hablan en la empresa dio vuelta la economía de los productores, de gente que les otorgó insumos y también perjudicó al Estado: acá hubo complicidades del ex presidente Mauricio Macri y de quienes dirigían el Banco Nación, que facilitaron el dinero para que se siga operando como lo venían haciendo”, dijo el responsable de la CGT Reconquista y destacó que también serán favorecidos los productores a los que Vicentin dejó de pagar los insumos.

El gremialista añadió que “la Justicia tendrá que determinar si el proceso fue fraudulento, pero estamos a favor de la expropiación, que se cobre todo”.

Para concluir, Acosta no dudo en criticar a los medios de comunicación de Reconquista, “que forman opinión en contra del Gobierno”.”Acá hubo una fiesta del coronavirus que convocaron Scarpín y Marcón y los medios que forman opinión tirando en contra del gobierno; el ‘gorilismo’ les sale por los poros”.

Comentá la nota