Sergio Palazzo: “Las condiciones para un paro general están re contra dadas”

Sergio Palazzo: “Las condiciones para un paro general están re contra dadas”

El titular de La Bancaria calentó la previa de la masiva movilización de la CGT y presiona por una huelga nacional contra Macri.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró este jueves que “están re contra dadas” las condiciones para llamar a un paro general contra el gobierno.

Las condiciones para un paro están recontradadas, lo que hay que tener es la decisión política de enfrentar a este gobierno”, lanzó el titular de los bancarios en la previa a la movilización de la CGT.

Palazzo forma parte del ala más combativa de la central obrera y es uno de los máximos referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores.

En los últimos meses, consolidó una alianza en la acción con Pablo Moyano y los gremios del Frente Sindical con el objetivo de profundizar la lucha contra la gestión de Mauricio Macri.

“Esperamos que los compañeros que conducen el consejo directivo de la CGT tomen nota, y después de la marcha, recapaciten”, afirmó el dirigente que presiona por un paro general.

En declaraciones a FM Futurorock, Palazzo agregó que, de lo contrario, “desde la Corriente Federal y el Frente Sindical” van a juntarse “con las organizaciones que quieran participar, para analizar los pasos a seguir.

Coment� la nota