Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garages de la república Argentina (Soesgype)

Últimas Noticias de Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garages de la república Argentina (Soesgype) (Total : 106 Notas )

En la CGT ya plantean una agenda de reclamos al gobierno para un 2017 conflictivo

En la CGT ya plantean una agenda de reclamos al gobierno para un 2017 conflictivo

Dirigentes de la central obrera creen que fueron “tolerantes” con las políticas gubernamentales, y que este año será tiempo de “reclamar soluciones”. “En 2016 le dimos gobernabilidad, ahora queremos que se escuchen nuestros reclamos”, dijo un dirigente cegetista. Un sector, vinculado a los transportistas, comenzó a tener un discurso más punzante.

Acuña reclamó que no se cierren más estaciones de servicio

El secretario general del Soesgype, Carlos Acuña, asistió al evento de celebración de los 30 años de la Federación de Entidades de Combustibles (FEC), junto a los 53 años de UENYA, coincidió con el presidente de la Entidad de Estaciones de Servicio en la necesidad de trabajar en conjunto para “proteger a las pymes que brindan el 80% del trabajo argentino”.

La CGT Regional realiza un plenario para definir autoridades

La CGT Regional realiza un plenario para definir autoridades

El objetivo es normalizar la central local y oficializar la conformación de autoridades. “La idea es ir a una compulsa de los avales con el grupo minoritario, si es que va, y si no, que se normalice”, apuntó a Info Región el actual secretario general, Sergio Oyhamburú, quien consideró “fundamental estar organizados” porque “este Gobierno va por todo”.

Acuña (CGT) exige eliminar ganancias

El integrante del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Acuña, dijo que "a las apuradas el mejor proyecto sobre Ganancias es el de (titular del Frente Renovador, Sergio) Massa" pero pidió "que los que fueron candidatos cumplan sus promesas de campaña porque no puede ser que los laburantes sigan aportando, no sabemos para qué, porque cada día estamos peor".