Importante reunión entre UPSAFIP e YPF

Autoridades del gremio de la Unión del Personal Superior de AFIP ofrecieron a la empresa estatal sus recursos humanos para ayudar en materia tributaria.

La Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP), entidad gremial de primer grado que representa al personal jerárquico de la A.F.I.P.  comisionó al Jefe de Gabinete de Asesores (A.H) Lucas Fudi y el Director Comercial  (A.H.) Eduardo Gianoglio a los fines de reunirse con el Presidente de Asuntos Institucionales del principal contribuyente del país Y.P.F. poniendo a disposición los recursos humanos de la UPSAFIP para capacitar y coayudar en todo lo que sea materia tributaria al personal de la principal empresa estatal del país, armando puentes de diálogo e impulsando firmemente el proyecto del sindicato de jefes de A.F.I.P. que dirige su Secretario General Julio Estevez (h) que directamente propone la eliminacion del impuesto a las ganancias a la cuarta categoría, coincidiendo en la necesidad de terminar con el impuesto al trabajo expresada desde la C.G.T. y las 62 Organizaciones Peronistas que impulsa el sindicalista Geronimo Venegas.

Inmediatamente la UPSAFIP comisión al Jefe de Gabinete de Asesores (A.H) Lucas Fudi quien se reunió con el Subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería Lic. Sebastian Scheimberg para coordinar estrategias concretas entre YPF, UPSAFIP y el Estado Nacional a los fines de coadyudar a paliar el estado de crisis energética que sufre el país y que ha derivado en una catarata de demandas en la justicia.

El Secretario General de los jefes de la A.F.I.P. Julio Estevez (h) expreso que "es momento que todos los argentinos empecemos a involucrarnos para solucionar los problemas del país y dejemos atrás las banderas partidarias para que todos los argentinos podamos vivir mejor".

Comentá la nota