AEFIP debatió con trabajadores sobre carrera administrativa en el organismo

AEFIP debatió con trabajadores sobre carrera administrativa en el organismo

El encuentro fue organizado por la Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

Más de 50 delegados y trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP) participaron este martes en la jornada informativa y de debate sobre carrera administrativa que organizó la Secretaría de Asuntos Sindicales de la Seccional Capital de AEFIP.

El encuentro se realizó en horas de la mañana en el Salón Auditorio de AEFIP Capital, sito en Teniente General Juan Domingo Perón 1485, CABA, bajo el lema “Carrera Administrativa: Proyecto sindical y avances en la discusión paritaria”.

De la jornada participaron el Subsecretario de Asuntos Sindicales de la Mesa Directiva Nacional, Fabián Borello, y el Vocal Titular de la Mesa Directiva Nacional, Santiago Herrera Paz. Como así también el Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, el Secretario Adjunto de la Seccional, Gastón Langlios, y el titular de la Secretaría de Asuntos Sindicales, Mariano Dahlman.

Con la participación destacada de los compañeros de la Mesa Directiva Nacional, un nutrido grupo de delegados y trabajadores del Organismo debatió y analizó sobre el estado actual del proyecto sindical de carrera administrativa, uno de los principales reclamos efectuados en la última negociación paritaria.

Durante el encuentro, Borello y Herrara Paz transmitieron a los trabajadores los alcances del proyecto presentado y compartieron los avances obtenidos por la Conducción Nacional de AEFIP ante las autoridades del Organismo.

Según informaron desde el gremio, el objetivo de la organización sindical es lograr una carrera administrativa en beneficio de nuestros representados con proyección vertical y horizontal que ubique a los compañeros en su función real.

Comentá la nota