La Federación Argentina de Guardavidas se reunió en la CGT Regional

La Federación Argentina de Guardavidas se reunió en la CGT Regional

Por el momento descartaron alguna movilización y plantearon una agenda de trabajo para las próximas semanas con los diferentes agentes provinciales.

 

En la sede de la CGT Regional Mar del Plata se reunieron las diferentes organizaciones de Guardavidas de la Provincia de Buenos Aires las cuales componen la Federación Argentina de Guardavidas, estuvieron presentas el Sindicato de Guardavidas y la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar del Plata, AGP Pinamar, UGVG Villa Gesell – AGNQ de Necochea y Quequén, Guardavidas del Partido de la Costa y General Alvarado, cómo también de las localidades de Tres Arroyos, Monte Hermoso y Mar Chiquita.

Se elaboró un reclamo conjunto para elevar a las máximas autoridades provinciales a fin de que articulen los medios necesarios para corregir las falencias que están teniendo en el sector.

Se hizo hincapié en la precarización laboral, condiciones de trabajo y falta de elementos de trabajo a lo largo y ancho del territorio de la provincial, ocasionando un deficiente operativo de seguridad en las playas bonaerenses.

Comentá la nota