Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA)

Últimas Noticias de Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) (Total : 119 Notas )

Presentaron el Centro de Formación Sindical

Presentaron el Centro de Formación Sindical

El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) presentaron ayer el Centro de Formación Sindical y del Diálogo Social, que tiene como objetivo desarrollar acciones que impulsen la formación integral y espacios de capacitación para el mercado laboral, se informó oficialmente. 

Kicillof convocó a los gremios estatales a la reapertura de la paritaria

Kicillof convocó a los gremios estatales a la reapertura de la paritaria

Tras el reclamo de los estatales bonaerenses, el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios de la administración pública a una reunión para el próximo martes, a las 16, donde analizará con los referentes de la Unión del Personal Civil de la  Nación (UPCN), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y los sindicatos que integran la FEGEPPBA, la reapertura de las paritarias. Quienes también solicitaron actualizar salarios son los docentes, judiciales y profesionales de la salud que, se descuenta, serían convocados en los próximos días.

Apuntan contra la reforma del estatuto docente que quiere el Gobierno de Larreta: "Tiene contradicciones"

Apuntan contra la reforma del estatuto docente que quiere el Gobierno de Larreta:

Los gremios estatales de la Provincia de Buenos Aires, ATE y UPCN, aceptaron la propuesta salarial que días atrás presentó el Ejecutivo Bonaerense. De esta manera las partes avanzaron sobre el incremento salarial del 40 % a pagar en tres tramos: un 16 % en marzo, un 10 % en julio y un 14 % en septiembre, con una cláusula de revisión para el segundo tramo del año.

Estatales bonaerenses aceptaron la propuesta del 45% en su paritaria

Estatales bonaerenses aceptaron la propuesta del 45% en su paritaria

Desde los sindicatos, al rubricar el acuerdo,  consideraron que en esta dinámica, “se consolida la recuperación del poder adquisitivo del salario”. Por su parte los funcionarios del gabinete que comanda Axel Kicillof manifestaron que continuarán en la labor "colectiva" con las organizaciones gremiales para afrontar los desafíos que obliga la pandemia.