Se lanzó el Frente Sindical para la Victoria

Se lanzó el Frente Sindical para la Victoria

La presentación se realizó en el Instituto Patria con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

Sindicatos nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, y ATE Capital, SUTEBA y Metrodelegados que forman parte de la CTA de los Trabajadores,presentaron este martes el Frente Sindical Para la Victoria “Cristina Conducción”, durante un encuentro en el Instituto Patria.

El encargado de cerrar el acto fue el Diputado Nacional Máximo Kirchner, quien entre otros conceptos, precisó que: “Nos viven diciendo que “le vamos a ganar a Cristina”, como si fuera algo épico. Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste”.

“Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los principales medios de comunicación. Es lo que se va a enfrentar en esta elección”, precisó el Diputado Nacional Máximo Kirchner.

Por su parte, Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, sostuvo que: “Con orgullo y convicción presentamos este Frente Sindical “Cristina Conducción”. Nosotros no negociamos el pollo con el cocinero”.

En otro tramo de su discurso, el diputado Máximo Kirchner -en obvia referencia al por ahora pre-candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo- afirmó que: “Lo más notorio que hizo fue juntar avales, cuando hace un año y medio no habla, no conocemos su pensamiento”.

Además de Walter Correa, entre otros referentes sindicales, estuvieron presentes Omar Plaini (Canillitas); Heber Ríos (ATILRA); Carlos Ortega (SECASFPI); Hernán Escudero (SADOP); Vanesa Siley (Judiciales); Adrián Pérez (UOM-Quilmes); Carlos Minucci (APSEE); Daniel Catalano (ATE-Capital) y Néstor Segovia (Metrodelegados), además de diputados nacionales y bonaerenses del FpV.

Comentá la nota