Masiva movilización de taxis y remises en contra de Uber

Masiva movilización de taxis y remises en contra de Uber

Los profesionales del volante se concentraron en la zona de Avenida Colón y Güemes dónde más de cinco cuadras de autos reflejaron el rechazo a las plataformas digitales.

Referentes del sector tanto de la ciudad como de Capital Federal llevaron adelante su reclamo con todas las entidades que representan a trabajadores y propietarios de las licencias.

Raúl Vicente, dirigente de la Sociedad de Conductores de Taxis, advirtió que esta movilización buscó que el intendente Montenegro cumpla con la palabra que dio a los taxistas, que no iba a permitir habilitación de aplicaciones.

“La experiencia marca es que estas empresas destrozan el transporte regulado, bajan precios mintiendo, se apoderan del mercado y cobran precios exagerados a la gente” sostuvieron.

Por su parte, Pablo Sánchez, Asociación de Conductores de Taxis: “Tenemos el apoyo de gente de Buenos Aires y provincias”.

En ese sentido, Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxis, confirmó que vinieron dirigentes de la Federación Nacional de Peones de Taxis y que “Es una lucha que de todos debemos defender nuestra fuente de trabajo.

Comentá la nota