Nueva convocatoria a la Delegación del Valle por parte de la CGT

Nueva convocatoria a la Delegación del Valle por parte de la CGT

Serán parte de este plenario la Delegación del Inferior del Rio Chubut y Puerto Madryn de la Provincia de Chubut

La Secretaria de Interior de la Confederación General Del Trabajo (CGT) de la Republica Argentina, convocó a un Plenario Normalizador de la Delegación Regional del Valle Inferior del Rio Chubut y Puerto Madryn de la Provincia de Chubut, para el primer viernes de Noviembre a partir de las 12 horas, en instalaciones de la organización de la Asociación Obrera Textil, ubicada en el complejo “Compañero Jorge Loabais” ubicado en la calle Julio Argentino Roca 2258 de la Ciudad de Trelew de la Provincia de Chubut .

La apertura del plenario estará a cargo del Secretario de Interior, Francisco Gutiérrez, y en el mismo se debatirán temas como la elección de la Comisión de Poderes y de la Junta Electoral, designando a un Presidente y a un Secretario, también se presentarán las listas proclamando la lista electa, entre otros. Para el cierre del plenario estarán a cargo los miembros presentes del Secretariado Nacional de la CGT RA.

En los requisitos principales para ser parte del plenario se encuentran, estar Confederado a la CGT RA, con mandato electivo vigente, también la presentación de los poderes se hará antes de ingresar al Plenario y si o si para participar de dicho encuentro los sindicatos deberán tener jurisdicción en la Delegación Regional Del Valle Inferior del Rio Chubut y Puerto Madryn.

La convocatoria se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que lleva las firmas de los dirigentes de la CGT RA, Francisco Gutiérrez (Secretario de Interior) , Carlos Acuña y Héctor Daer (Secretarios Generales).

Comentá la nota