Raúl Álvarez fue reelegido como Secretario General de la CASIA

Raúl Álvarez fue reelegido como Secretario General de la CASIA

En el 25° Congreso Nacional Ordinario, la Confederación también votó a su Consejo Ejecutivo, aquí los nombres.

En el 25° Congreso Nacional Ordinario, la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) eligió su Consejo Ejecutivo y votó la continuidad del Secretario General, Raúl Álvarez, durante la jornada que se desarrolló en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA), ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Asimismo, durante el Congreso de la CASIA fue el retorno al seno de la CASIA de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Por su parte, cada Secretaría presentó un informe sobre lo actuado en ambos periodos y Álvarez se refirió a la situación general de la organización sindical y de la actividad.

Las electas autoridades que estarán al frente de la CASIA por los próximos 3 años y acompañan la gestión de Álvarez (FATAGA) son: Secretario Adjunto, Héctor Morcillo (FTIA); Gremial, Luis Hlebowicz (Pasteleros); Organización Política, Guillermo Cisterna (SATIF); Administrativo y de Actas, Héctor Ponce (ATILRA).

Además, de Hacienda y Finanzas, Norberto Latorre (UTHGRA); de Prensa e Información, José Voytenmco (UATRE); de Cultura, Acción Social e Investigaciones, Rubén Lafuente (UOMA); de Asuntos Internacionales, Juan Martini (FTTRA); de Formación y Capacitación Sindical, Carlos Molinares (FGPICyD); Prosecretarios de Hacienda y Finanzas, Claudio Burgos (STIHMPRA); de Cultura, Acción Social e Investigaciones, Patricia Alonso (FAUPPA) y de de Formación y Capacitación Sindical, Armando Donadío (SUETRA).

Y por último, la Comisión Verificadora de Cuentas está integrada por: Titulares: Néstor Schlegel (FATCA); Daniel Vila (Carga y Descarga) y Viviana Córdoba (FTIA); suplentes: Gabriela Visca (FATAGA); Miguel Rodríguez (FAUPPA) y Susana Álvarez (UTHGRA).

Comentá la nota