SAMEEP: Asesch se encuentra en estado de alerta

SAMEEP: Asesch se encuentra en estado de alerta

Esto se debe a que las relaciones se tensaron entre el directorio, el Poder Ejecutivo y el sindicato en los últimos días.

"Esto obedece a contínuos favorecimientos por parte del Ejecutivo Provincial a un grupo minúsculo y como un sindicato  flojito de papeles, que acompañado de movimientos sociales, amenazan al mismo con cortar las calles si no se cumplen sus caprichos", señalaron.

Indicaron a su vez que "Está cuasi extorsión de este grupo de ´Trabajadores´ coloca en jaque la prestación del servicio, en razón de atentar de pleno con el derecho de la mayoría de los trabajadores sanitaristas que cuenta con el pleno apoyo de la CGT y las 62 organizaciones peronistas, con quienes mantienen constante diálogo y trabajo conjunto, en pos de salvaguardar los derechos laborales de todos los sanitaristas".

Por otra parate adviertieron que de continuar pretendiendo favorecer a estos movimientos sociales, "menoscabando los derechos de los trabajadores, está Asociación sindical convocara las medidas pertinentes".

Comentá la nota