El sindicato de Pasteleros conmemoró el Día Internacional de la Mujer

El sindicato de Pasteleros conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Lo hizo a través de la Secretaría de la Mujer y Familia. Fue un encuentro para debatir y reflexionar “sobre los progresos alcanzados” y para homenajear a las mujeres “que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades”.

La Secretaría de la Mujer y Familia de Pasteleros llevó a cabo una jornada conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer con participación de delegadas y dirigentes del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPCPHyA).

Para inaugurar la jornada, Patricia Escobar, secretaria de la Mujer y Familia, brindó unas palabras para todas las presentes: “Los derechos de las mujeres y la igualdad de género cobran protagonismo y urge reducir las desigualdades persistentes con acciones audaces y decisivas.”

También reafirmó que “el Día de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades”.

En este sentido expusieron también las especialistas Laura Barrios, Sandra Deluca , Adriana Suzal y Eliza Spatore de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad sobre violencia laboral, perspectiva de género y diversidad.

Comentá la nota