Los trabajadores de la Alimentación apoyan el proyecto de Ganancias y celebran los controles de precios

Los trabajadores de la Alimentación apoyan el proyecto de Ganancias y celebran los controles de precios

Con la firma de Héctor Morcillo, Secretario General F.T.I.A, elevaron un comunicado brindando un fuerte apoyo al presidente Alberto fernández.

En el marco del día de los trabajadores de la alimentación, los mismos se pronunciaron a favor del proyecto de Ley de Ganancias que lleva adelante el oficialismo. En este sentido, a través de un comunicado expresaron su apoyo a la iniciativa que favorecerá a miles de personas.

En el escrito, afirmaron que “los trabajadores de la Alimentación asumimos el compromiso y la responsabilidad que nos exigió el curso de la pandemia mundial, y no dudamos un solo instante en poner el hombro y arriesgarnos por los argentinos, con firmeza y solidaridad, situación que lamentablemente las empresas y Cámaras del sector no han reconocido económicamente al conjunto de sus propios trabajadores”.

En esta línea, agregaron: “Expresamos nuestro apoyo al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias impulsado por el Poder Ejecutivo Nacional, considerándola una medida que da respuesta a una larga lucha del Movimiento Obrero y que mejorará de inmediato el salario de millones de trabajadores argentinos”.

Comentá la nota